Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes, acabo de recoger el coche despues de la instalación de un Genevo Pro II y queria actualizar el firmware al equipo. Pensando que seria como el Genevo Max que tenia antes, mi sorpresa viene cuando veo que necesito conectar el USB al detector dentro del coche al puerto USB de la centralita, sin embargo no me han dejado acceso a dicho puerto. ¿Tengo otra forma de actualizar el detector o tengo que llevar el coche de nuevo al taller? Gracias!

Publicado
  En 22/2/2025 a las 16:47, kitos_10 dijo:

Buenas tardes, acabo de recoger el coche despues de la instalación de un Genevo Pro II y queria actualizar el firmware al equipo. Pensando que seria como el Genevo Max que tenia antes, mi sorpresa viene cuando veo que necesito conectar el USB al detector dentro del coche al puerto USB de la centralita, sin embargo no me han dejado acceso a dicho puerto. ¿Tengo otra forma de actualizar el detector o tengo que llevar el coche de nuevo al taller? Gracias!

Expand  

Date cuenta que lo debes de actualizar todos los meses con lo cual debe de estar accesible la toma USB,a mi también me dejaron la toma oculta pero como sabia donde estaba la alargue con un cable de 50cm hasta debajo del volante que lo tengo accesible

Publicado

Expand  

El equipo incluye un cable prolongador USB para que la centralita pueda ir oculta pero se tenga acceso al puerto USB. Habla con el taller y que te digan dónde han dejado ubicado el cable prolongador USB.

Un saludo

Publicado
  En 25/2/2025 a las 18:16, elcoyan dijo:

Date cuenta que lo debes de actualizar todos los meses con lo cual debe de estar accesible la toma USB,a mi también me dejaron la toma oculta pero como sabia donde estaba la alargue con un cable de 50cm hasta debajo del volante que lo tengo accesible

Expand  

Tampoco es imprescindible actualizar todos todos los meses. La recomendación es hacerlo al menos cada 3/4 meses.

Un saludo

Publicado

funcionan bien esos cables alargadores?

Supongo que será como todo. uno de buena calidad.

Lo comento, porque yo puse uno, y me dio muchos problemas al actualizar. No era original. Pero tampoco se me antojaba que fuese malo.

No era muy largo, como de unos 50 cm

Publicado
  En 26/2/2025 a las 11:35, thara dijo:

funcionan bien esos cables alargadores?

Supongo que será como todo. uno de buena calidad.

Lo comento, porque yo puse uno, y me dio muchos problemas al actualizar. No era original. Pero tampoco se me antojaba que fuese malo.

No era muy largo, como de unos 50 cm

Expand  

Es importante que el cable no tenga resistencia muy alta y que no cambie la impedancia o el equipo no arrancará la actualización por precaución. Si es un cable USB (de datos) y de buena calidad, no habrá problema.

Un saludo

• Like 1
Publicado
  En 26/2/2025 a las 17:09, Equipo Todoradares dijo:

Es importante que el cable no tenga resistencia muy alta y que no cambie la impedancia o el equipo no arrancará la actualización por precaución. Si es un cable USB (de datos) y de buena calidad, no habrá problema.

Un saludo

Expand  

Probare otra vez con uno de buena calidad.

Como el que puse, me dio problemas, había descartado la posibilidad de actualizar así, con un alargador.

Gracias por la info

• Like 1
Publicado

Expand  

parece que es un taller con poco conocimiento y experiencia en estos equipos.

ojala la instalación, por lo demás, te funcione bien con buenas distancias, pero .....

Publicado
  En 8/3/2025 a las 9:47, elcoyan dijo:

Pues yo lo hago todos los meses,dejaré un periodo de 3 meses para actualizarlo,pensaba que se actualizaba mensual

Saludos

Expand  

Todos los meses se libera una nueva versión de la base de datos GPS. Puedes actualizar todos los meses si quieres, no hay problema. 

Lo que se recomienda es al menos una vez cada 3 meses.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.