PREOCUPACIÓN 975r EN BMW 530D (E-60)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas a todos, me podríais ayudar:icon_pray ? Os cuento me han instalado el RoadPilot:bounce: pero me da muy poca distancias, he mirado la situación de la antena 975 r (España) con cono y me he dado cuenta que esta en vertical,:mad: claro mal colocada le e vuelto a llevar al taller:smash: y me dicen que en un BMW 530 D (E-60) no hay sitio para colocarla con cono y en horizontal:smash: . Yo e mirado y no veo lugar alguno para colocarla.

Alguien tiene instalada la 975 r con cono en un 530 d – E-60 ó tendré que dejar en casa el cono.:confused:

Muchas gracias de antemano.:icon_pidu

Publicado

Sistema muchas gracias pero ya lo ley y el que tiene el mismo coche que yo la antena es una 660 que en vertical coge perfectamente incluso con cono pero la 975 r que tiene que estar en horizontal y con el cono no encuentro sitio, de hay mi necesidad de ayuda.

Publicado
pero el mio es un 530 d E-60 y es totalmente diferente.

muchas gracias

Hola, como dices que te lo han montado en vertical, te digo que seguro hay gente que lo lleva en vertical y que le vaya bien, independientemente del coche en que lo lleve.

Otra cosa es que quieras llevarlo (como debería ser) en Horizontal y con el cono a tí no te cabe.

Salu2

Publicado

coñe asi lo llevo yo ahora, en el unico sitio que entra y totalmente con vista a la carretera, y no me coge distancias. En los porticos justo debajo, y claro me asusta encontrarme con algun movil y que me pase igual.

muchas gracias por todo

Publicado
chatarras ya te lo he enviado, muchas gracias

Creo que chatarras, se lo ha currado muchisimo para poner un cono. Analiza y mira si te compensa ponerlo asi, si no otra opción es modificar la posición de la antena. SI quieres te mando por privado.

Un s alu2

Publicado
Lo siento:( no era mi intencion hacer publicidad. ya lo he borrado, solo era por los malos entendidos. (perdon):icon_pray

sigo necesitando ayuda.

muchas gracias por todo.

Ya te he contestado por privado, ahora edito mi quote.

Un salu2

• 3 meses más tarde...
Publicado

Hola Dalid,tengo un coche como el tuyo y despues de mucho investigar he conseguido un sitio para poner los dieciocho cmts,muy bueno probado y funcionando con unas distancias cojonudas.Prefiero comentarlo contigo a través de nuestro correo.

SALUDOS.

Publicado

PEPENKO estaria encantado en conocer donde por que lo sigo teniendo en el mismo lado (no me da malas distancias) pero me gustaria probar en otro sitio mas adecuado y con mejores distancias te pongo por privi mi correo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.