Sistema Publicado 7 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2006 La A-1 no esta mal. Se puede circular a buen ritmo sin problemas. Citar
Bel Maseto Publicado 7 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2006 ...Por cierto habeis provado en vez de bcn-madrid hacer bcn-valencia-madrid?? son 100kms mas de camino y45 min mas segun la PDA, pero la carretera cambia mucho... Otra opción excelente y muy divertida para el trayecto Madrid-BCN es por Teruel: Alcolea del Pinar, Monreal, Alcañiz, Móra, Reus y Barcelona. Yo la hice recientemente en un viaje a Madrid, tanto a la ida como a la vuelta, y aunque se tarde más, el trayecto resulta muy divertido si lo coges con ganas de conducir. Se puede ir muy -pero que muy- rápido: la carretera está de coj****, no hay prácticamente nada de tráfico, y, al parecer, a las fuerzas del órden no les gusta la elegante sobriedad de la tierra turolense, así que no se prodigan por allí ... S2. Citar
eninchi Publicado 7 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Otra opción excelente y muy divertida para el trayecto Madrid-BCN es por Teruel: Alcolea del Pinar, Monreal, Alcañiz, Móra, Reus y Barcelona.Yo la hice recientemente en un viaje a Madrid, tanto a la ida como a la vuelta, y aunque se tarde más, el trayecto resulta muy divertido si lo coges con ganas de conducir. Se puede ir muy -pero que muy- rápido: la carretera está de coj****, no hay prácticamente nada de tráfico, y, al parecer, a las fuerzas del órden no les gusta la elegante sobriedad de la tierra turolense, así que no se prodigan por allí ... S2. Joer, tener controlada una ruta de esas es una gozada. Yo las prefiero a las autovías. Y en moto ya no digamos... Citar
onarco Publicado 7 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2006 la a6 es de las mejores si no es la mejor, las peores para mi son la a4 y la a2. pero a 200 se puede ir por cualquiera a ratos¡¡ Citar
mamellon Publicado 10 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2006 http://www.youtube.com/watch?v=3UhpTDSBVhA es esto lo que querias ver Citar
mamellon Publicado 10 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2006 pasando el meridiano de grenvich ese por a AP2 a 200 mph del corvette Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.