HiNote Publicado 24 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Bueno, al fin encontré la foto... es de septiembre del 96!!! La pillada es de 98km/h en una salida de un pueblo (Transmiras, entre Verín y Ourense, en la antigua N525) de 50km/h. Tuve suerte, porque iba acelerando y si me llegan a pillar un poco más tarde seguro que me pillaban a más. Me pararon y 50.000pts y 1 mes. La multa es una completa chapuza, aparecen 2 coches (Yo iba en el Lancia, el otro estaba aparcado), la hora de la denuncia era ANTERIOR a la hora de la foto del radar, aparecía un articulo distinto en la denuncia que me dieron al pararme que la que me vino luego a casa.... en fins... que no se sostenía ni con muletas. Estuve recurriendo casi año y medio y al final me dijeron que como había pasado mucho tiempo, que me "perdonaban" el mes pero que pagara las 50.000pts... (Y luego dicen que no es para recaudar...:the_finge ) Terminé pagando porque me salía más barato que ir a juicio... ya que seguro que ganaba, pero el abogado salía más caro. Si no me quitan el mer si que hubiera llegado a los tribunales. Es la única multa que me pusieron desde que tengo carnet. Espero no tener que publicar nunca más una foto en esta sección... jejeje Salu2 Citar
Vimasaca Publicado 24 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Estuve recurriendo casi año y medio y al final me dijeron que como había pasado mucho tiempo, que me "perdonaban" el mes pero que pagara las 50.000pts... (Y luego dicen que no es para recaudar...:the_finge ) En estos detalles se ve claramente que van a lo que van, la recaudacion y nada más. Que cabritos Citar
tiolalu Publicado 24 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Menos mal que es de hace tiempo. Que no te hagan ninguna mas . Citar
RON666 Publicado 24 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Por lo menos tienes un recuerdo del Lancia :floor: aunque la foto haya salido un poco cara :the_finge Salu2 Citar
juinta Publicado 24 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Ya de aquellas un multanova 6F...el 4latas te iba pasando por la derecha Citar
HiNote Publicado 24 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2006 El Lancia era de mi Abuelo, no era mio y si os fijais en la foto se nota un poco hundido atrás mientras que está levantado el morro... Se nota que iba acelerando??? jajaja juinta, evidentemente, el R4 me estaba pasando por la derecha... Citar
RON666 Publicado 24 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2006 El Lancia era de mi Abuelo, no era mio y si os fijais en la foto se nota un poco hundido atrás mientras que está levantado el morro... Se nota que iba acelerando??? jajaja juinta, evidentemente, el R4 me estaba pasando por la derecha... Vaaaaaa!!! si era el R4 el que estaba frenando ¿no lo ves como se hunde el morro? él si que llevaba copy y vio el radar :floor: Citar
HiNote Publicado 24 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Vaaaaaa!!! si era el R4 el que estaba frenando ¿no lo ves como se hunde el morro? él si que llevaba copy y vio el radar :floor: JAJAJAJA Citar
juinta Publicado 24 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Vaaaaaa!!! si era el R4 el que estaba frenando ¿no lo ves como se hunde el morro? él si que llevaba copy y vio el radar :floor: Un 4latas oficial de algún concello lucense adelantando por la derecha y con copi...y van y te pasan la multa a tí...Qué vergüenza!! Citar
chatarras Publicado 24 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Yo tuve un 4Latas furgoneta, eso si que andaba, que recuerdos, que burradas, que trompos, con el cambio arriba en forma de L:gDrogar-C 1108 CC 38CV, que maquina. Citar
juinta Publicado 24 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Yo fue el primer coche que conduje...y fue por el desierto del sahara, toda una experiencia... Citar
Invitado pidexo Publicado 24 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Yo fue el primer coche que conduje...y fue por el desierto del sahara, toda una experiencia... Joer yo creia que andabas en camello. Citar
SANdokan Publicado 24 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Jeje, q recuerdos... A mí también me tocó alguna vez conducir una maravilla así (me refiero al R4, jejeje). Hoy en día -supongo- q la cobertura del seguro en defensa de multas, les tocaría a ellos correr con toda la parafernalia (y gastos) en caso de tener q llegar a juicio, no? Pero claro, en aquellos tiempos... (si es q no había ni carretes en color, jojojo). Citar
HiNote Publicado 24 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2006 De aquella si le decías al seguro que te recurriera la multa seguro que hoy todavía estarían riéndose... Citar
danicsc Publicado 25 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2006 yo tengo una foto en el ke salia mi coche y detras pegado un colega mio,ibamos juntos,recurri por k salian dos coches,no mucho,por ke si me la kitaban a mi fijo ke se la calcaban a el,pero al final me toco pagar,pero fue menos,creo k fueron unos 100€ esa vez..( Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.