AntonioGT Publicado 18 Marzo Reportar Publicado 18 Marzo Hola a todos. Recientemente tengo instalado un Genevo pro II en mi coche. Funciona correctamente, pero me da falsos avisos de Banda KA, por ejemplo al adelantar a los toyota, desconozco por que precisamente a estos vehículos, también en ciertos puntos sin que figuren camuflados ni gasolineras, ¿sabéis si puedo desactivar alguna de las frcuencias para que esto no me suceda?, Gracias. Citar
Equipo Todoradares Publicado 18 Marzo Reportar Publicado 18 Marzo En 18/3/2025 a las 17:12, AntonioGT dijo: Hola a todos. Recientemente tengo instalado un Genevo pro II en mi coche. Funciona correctamente, pero me da falsos avisos de Banda KA, por ejemplo al adelantar a los toyota, desconozco por que precisamente a estos vehículos, también en ciertos puntos sin que figuren camuflados ni gasolineras, ¿sabéis si puedo desactivar alguna de las frcuencias para que esto no me suceda?, Gracias. Expand Hola, ¿En qué coche lo llevas instalado? ¿Tienes una antena o dos? Un saludo Citar
AntonioGT Publicado 25 Marzo Autor Reportar Publicado 25 Marzo En 18/3/2025 a las 17:43, Equipo Todoradares dijo: Hola, ¿En qué coche lo llevas instalado? ¿Tienes una antena o dos? Un saludo Expand Buenos dias. En un VW golf y una antena Citar
Equipo Todoradares Publicado 25 Marzo Reportar Publicado 25 Marzo En 25/3/2025 a las 7:32, AntonioGT dijo: Buenos dias. En un VW golf y una antena Expand Prueba a poner el filtro KA de la antena horizontal en "Normal". Se debería solucionar. Citar
AntonioGT Publicado 25 Marzo Autor Reportar Publicado 25 Marzo En 25/3/2025 a las 11:42, Equipo Todoradares dijo: Prueba a poner el filtro KA de la antena horizontal en "Normal". Se debería solucionar. Expand Ok, lo pruebo y os comento. Gracias 1 Citar
nosequien Publicado hace 8 horas Reportar Publicado hace 8 horas Pero este asunto de los toyota, no es con la banda ka como dice el usuario. Emiten en la K (k a secas) como los multaradar y eso ya está filtrado. Citar
elcoyan Publicado hace 6 horas Reportar Publicado hace 6 horas En 25/3/2025 a las 11:42, Equipo Todoradares dijo: Prueba a poner el filtro KA de la antena horizontal en "Normal". Se debería solucionar. Expand Esto mismo me pasa a mi con el Genevo Pro 2 de una antena,hay veces que salta el aviso solo sin tener nada a la vista,estando en sitios donde no se ve un alma,he puesto la KA en Normal a ver si se soluciona el tema,la semana que entra tengo viaje y ya os contaré Saludos Citar
Equipo Todoradares Publicado hace 3 horas Reportar Publicado hace 3 horas hace 6 horas, elcoyan dijo: Esto mismo me pasa a mi con el Genevo Pro 2 de una antena,hay veces que salta el aviso solo sin tener nada a la vista,estando en sitios donde no se ve un alma,he puesto la KA en Normal a ver si se soluciona el tema,la semana que entra tengo viaje y ya os contaré Saludos Expand Se ha modificado recientemente el algoritmo para la banda KA. Activando el filtro en "Normal" se corrigen esas pequeñas falsas y sin perder rendimiento de detección. Un saludo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.