AntonioGT Publicado 18 Marzo Reportar Publicado 18 Marzo Hola a todos. Recientemente tengo instalado un Genevo pro II en mi coche. Funciona correctamente, pero me da falsos avisos de Banda KA, por ejemplo al adelantar a los toyota, desconozco por que precisamente a estos vehículos, también en ciertos puntos sin que figuren camuflados ni gasolineras, ¿sabéis si puedo desactivar alguna de las frcuencias para que esto no me suceda?, Gracias. Citar
Equipo Todoradares Publicado 18 Marzo Reportar Publicado 18 Marzo En 18/3/2025 a las 17:12, AntonioGT dijo: Hola a todos. Recientemente tengo instalado un Genevo pro II en mi coche. Funciona correctamente, pero me da falsos avisos de Banda KA, por ejemplo al adelantar a los toyota, desconozco por que precisamente a estos vehículos, también en ciertos puntos sin que figuren camuflados ni gasolineras, ¿sabéis si puedo desactivar alguna de las frcuencias para que esto no me suceda?, Gracias. Expand Hola, ¿En qué coche lo llevas instalado? ¿Tienes una antena o dos? Un saludo Citar
AntonioGT Publicado Martes a las 07:32 Autor Reportar Publicado Martes a las 07:32 En 18/3/2025 a las 17:43, Equipo Todoradares dijo: Hola, ¿En qué coche lo llevas instalado? ¿Tienes una antena o dos? Un saludo Expand Buenos dias. En un VW golf y una antena Citar
Equipo Todoradares Publicado Martes a las 11:42 Reportar Publicado Martes a las 11:42 En 25/3/2025 a las 7:32, AntonioGT dijo: Buenos dias. En un VW golf y una antena Expand Prueba a poner el filtro KA de la antena horizontal en "Normal". Se debería solucionar. Citar
AntonioGT Publicado Martes a las 11:48 Autor Reportar Publicado Martes a las 11:48 En 25/3/2025 a las 11:42, Equipo Todoradares dijo: Prueba a poner el filtro KA de la antena horizontal en "Normal". Se debería solucionar. Expand Ok, lo pruebo y os comento. Gracias 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.