jiwel Publicado 24 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Hola, Hace ya un tiempo que llevo investigando sobre el tema de que comprar, a mi me interesaria uno portatil ( ejemplo bell 550, cero que es el mejor) pero segun comentarios parece ser que este tipo de detectore mo pillan por questiones diversas, lunas atermicas,...... Por eso necessito gente que lo tenga y de su opinion, o ya descartarlo y compar uno fijo tipò bell 966, 975 A ver si me podeis hechar un golpe de mano. gracias Citar
berki Publicado 25 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Hola, Hace ya un tiempo que llevo investigando sobre el tema de que comprar, a mi me interesaria uno portatil ( ejemplo bell 550, cero que es el mejor) pero segun comentarios parece ser que este tipo de detectore mo pillan por questiones diversas, lunas atermicas,...... Por eso necessito gente que lo tenga y de su opinion, o ya descartarlo y compar uno fijo tipò bell 966, 975 A ver si me podeis hechar un golpe de mano. gracias Hola, buenos dias. 1º) Este no es el sitio para presentarte y menos para formular tu pregunta. A dónde fueres haz lo que vieres. 2º) Plantea tu duda en la zona en ayuda en compra. 3º) Bienvenido, comprueba que tu vehiculo tiene o no lunas atermcias y en función de eso decides. Salu2 EDITO: o yo me he levantado borracho o algun moderador ha cambiado el mensaje mientras estaba escribiendolo. como madrugais. Ahora te contesto más. EL 550 en teoría es como un 966 en cuanto a frecuencias detectadas, si bien por casos que no sabemos últimamente viene configurao tal que un 975r, es decir con la banda 35.5 abierta y acotada. Como portatil que es, es de lo mejor del mercado. Consulta la página de precios de la tienda y lo verás. Si cambias mucho de coche puede ser buena opción, pero sino yo te recomiendo uno fijo. Un salu2 Citar
Invitado pidexo Publicado 25 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Te digo lo msimo que berki al principio del post. Yo sinceramente,me montaría un 975. Citar
ramonew Publicado 25 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2006 966R,975R o roadpilot. S2 Citar
Vimasaca Publicado 25 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Hola jiwel y BIENVENIDO a foro porque si no me equivoco eres nuevo. Da la oportunidad a la gente para que puedan date la bienvenida presentandote como nuevo usuario en el foro de presentaciones. En cuanto a la compra, si solo te vas a mover por España yo me inclinaria tambien por un 975 com te aconsejan los otros compañeros y añadele el Road Pilot. Citar
acapama Publicado 28 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Hola, Hace ya un tiempo que llevo investigando sobre el tema de que comprar, a mi me interesaria uno portatil ( ejemplo bell 550, cero que es el mejor) pero segun comentarios parece ser que este tipo de detectore mo pillan por questiones diversas, lunas atermicas,...... Por eso necessito gente que lo tenga y de su opinion, o ya descartarlo y compar uno fijo tipò bell 966, 975 A ver si me podeis hechar un golpe de mano. gracias Hola. Acabo de comprar el bel 975r recomendado, pero e tenido la mala pata de tener un accidente de coche y quedarme sin auto. El bel 975r lo tengo en la caja y sin abrir. Si alguien está interesado a mi me haría un favor pues necesito mucha pasta para arreglar mi coche. Poneros en contacto conmigo. carlos@azcoitia.es Citar
acapama Publicado 28 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Hola. Acabo de comprar el bel 975r recomendado, pero e tenido la mala pata de tener un accidente de coche y quedarme sin auto. El bel 975r lo tengo en la caja y sin abrir. Si alguien está interesado a mi me haría un favor pues necesito mucha pasta para arreglar mi coche. Poneros en contacto conmigo. carlos@azcoitia.es Citar
RON666 Publicado 28 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Hola. Acabo de comprar el bel 975r recomendado, pero e tenido la mala pata de tener un accidente de coche y quedarme sin auto. El bel 975r lo tengo en la caja y sin abrir. Si alguien está interesado a mi me haría un favor pues necesito mucha pasta para arreglar mi coche. Poneros en contacto conmigo. carlos@azcoitia.es Hola, Te he mandado Un MP. Salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.