Yo también quiero uno.


ElPulpo

Publicaciones recomendadas

Hoy leyendo la prensa digital me encuentro con esta noticia:

Mercedes regala un Maybach a SM El Rey

mercedes-maybach.jpg

El fabricante alemán Mercedes ha regalado un Maybach a SM el Rey Juan Carlos I. Un modelo de encargo cuyo precio base es de 480.000 euros, que la casa germana diseñó pensando en jeques árabes y nuevos ricos rusos. En España, por ejemplo, en 2005 se matricularon 6 Maybach. Juan Abelló consideró que el coche era demasiado ostentoso, aunque no así Francisco Hernando, “El Pocero”.

Estamos hablando de un aparato de 550 CV, 5,7 m de longitud y una velocidad autolimitada a 250 km/h. El Maybach cuenta con servicio PLM, “Personal Liaison Manager”, que se ocupa de las necesidades del automóvil 24 horas al día. Del coche y de su propietario.

Desde aquí solicitamos humildemente a La Zarzuela nos permita dar una vuelta en este “avión que no despega”, por el Monte del Pardo, sin ir más lejos.

Visto en: http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=14691

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.