ElPulpo Publicado 25 de Noviembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2006 Hoy leyendo la prensa digital me encuentro con esta noticia: Mercedes regala un Maybach a SM El Rey El fabricante alemán Mercedes ha regalado un Maybach a SM el Rey Juan Carlos I. Un modelo de encargo cuyo precio base es de 480.000 euros, que la casa germana diseñó pensando en jeques árabes y nuevos ricos rusos. En España, por ejemplo, en 2005 se matricularon 6 Maybach. Juan Abelló consideró que el coche era demasiado ostentoso, aunque no así Francisco Hernando, “El Pocero”. Estamos hablando de un aparato de 550 CV, 5,7 m de longitud y una velocidad autolimitada a 250 km/h. El Maybach cuenta con servicio PLM, “Personal Liaison Manager”, que se ocupa de las necesidades del automóvil 24 horas al día. Del coche y de su propietario. Desde aquí solicitamos humildemente a La Zarzuela nos permita dar una vuelta en este “avión que no despega”, por el Monte del Pardo, sin ir más lejos. Visto en: http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=14691 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pidexo Publicado 25 de Noviembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2006 Seguro que Pere Navarro dirá que esa unidad tiene todos los extras pero el motor lo hemos limitado a unos humildes 50 caballos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garvey830 Publicado 25 de Noviembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2006 a mi me gustaría ver el parking del rey ....la cantidad de coches que tiene que tener "regalados"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.