fundiendo Publicado 27 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Que suerte la tuya ! a mi me pasó algo parecido con los gosus, la diferencia es que a mi me trataron como a un delincuente, contra el coche, sin dejar mover un dedo, con las metralletas en las manos a 1 metro de mi, y me preguntaron al ver el compi que era, y les dije que un avisador de radares y ni pio..eso si, el coche lo registraron mejor que los perros que buscan droga.. Luego me pidieron perdon, y comentaron que se habían equivocado de persona, buscaban a unos ladrones que habían huído con un 4x4 de las mismas características que el mio.. Yo también prefiero la GC que los gosus, que són unos chulos y prepotentes. sls Citar
harto Publicado 28 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Como dice la canción, los animales de dos en dos uaa uaa. :meparto: Da justo encontrarse con personas que saben hacer su trabajo. ¿La morcilla para cuando? yo pongo la cerveza. Citar
xara Publicado 4 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2006 morcilla YA!!!!!!!!!!!!!!! Citar
soldadillo Publicado 8 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2006 A mi en el último año me han registrado el coche 2 veces, eran dos coches distintos, la primera superficialmente y la segunda hasta quitando la funda trasera de apoya-brazos de los asientos traseros... debo decir que en las dos hice motivos para que me parasen, pero no de velocidad. Citar
Carrera Publicado 17 de Enero del 2007 Reportar Publicado 17 de Enero del 2007 Hombre! me das una alegría no todos son de la misma condición , yo siempre voy un poco "acojonado" con mi detector camuflado en el salpicadero porque como algún dia me paren y me lo vean bajo el asiento (previamente escondido y de mala manera) me van a retirar dos puntos y la correspondiente multita... Citar
BM3Wsub Publicado 26 de Enero del 2007 Reportar Publicado 26 de Enero del 2007 A mi hace unos años me pararon en Cabo Silleiro (venia de pescar) y cuando abro el maletero los dos G.C. al mismo tiempo ; COÑO y esos pèces??, :floor: llevaba 3 lubinas (la grande 5 kilos) :floor: :floor: , ahi se acabo el registro un poco de charla sobre pesca y para casa . De aquella tenia un Copi de esos de pegar en el cristal ..y estaba guardado en la guantera de la puerta:drunk[1]: :icon_pidu . Slds Citar
josegonzalez Publicado 28 de Enero del 2007 Reportar Publicado 28 de Enero del 2007 A mi hace unos años me pararon en Cabo Silleiro (venia de pescar) y cuando abro el maletero los dos G.C. al mismo tiempo ; COÑO y esos pèces??, llevaba 3 lubinas (la grande 5 kilos) , ahi se acabo el registro un poco de charla sobre pesca y para casa . De aquella tenia un Copi de esos de pegar en el cristal ..y estaba guardado en la guantera de la puerta:drunk[1]: :icon_pidu . Slds Seguro que la conversación se acabo cuando les dijiste que se llevaran la grande para que la cenaran.:the_finge :the_finge Citar
BM3Wsub Publicado 29 de Enero del 2007 Reportar Publicado 29 de Enero del 2007 Seguro que la conversación se acabo cuando les dijiste que se llevaran la grande para que la cenaran.:the_finge :the_finge - :the_finge Una mierd .. :meparto: , el que quiera peixe k se moje el culo :floor: :floor: . Pero estubo bien empezar por el maletero por que el Copi se veia al abrir la puerta . Un saludo :drunk[1]: Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.