jiwel Publicado 26 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Hola, soy nuevo en el foro, y voy a adquirir un 550 en breve , ya se que me direis que no es la mejor idea, pero utilizo varios coches, he leido ujn poco sobre que no detectan con cristales atermicos ( que son los mios),pero supongo que ubicandolo bien??? y que se deben configurar corectamente. Pregunta: Bell 550 es buena compra?? Como configurar-lo para su mejor funcionamiento ( supongo que habrá infinidad de posts, pero es un lio) haber si me podeis ayudar. PD: soy de cataluña, porque tambien he leido que segun comunidades se utilizan una banda u otras. gracias Citar
Vimasaca Publicado 26 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Bienvenido al foro, en la web de referecia dispones de toda la informcion que necesitas. Citar
RON666 Publicado 26 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Hola Jiwel, veo que este es tu segundo post en este Foro, como hicistes en el subforo de "Todo sobre radares" con tu primer post preguntando más o menos lo mismo, te comento: Como te dijeron algunos foreros, se tiene por costumbre presentarse a los demás usuarios en el subforo de Presentaciones (http://www.todoradares.com/foro/forumdisplay.php?f=18) Si has leído un poco por aquí sabrás de lo que te hablo, y si has vuelto a leer aquel post que pusiste tambien creo que deberias de haber mostrado un poco de "cabeza" y haberte presentado antes de preguntar de nuevo. Seguro que algunos no responden por no haberte presentado aún indicandote donde y como hacerlo. Como te dicen, el 550 es un buen portátil y si lees a sus propietarios verás que estan encantados, tienes un precioso buscador en el foro para leer, documentarte y sacar tus propias conclusiones. Si con eso no te basta seguro que entre todos podemos ayudarte. En cuanto a las lunas atérmicas, influyen pero hay zonas en donde se puede colocar puesto que el cristal no está tratado (zona del espejo retrovisor por ejemplo). PD: Espero podamos darte la bienvenida oficial en breve Citar
jiwel Publicado 26 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Muchas Garcias, por tu respuesta a mi pregunta, ya me he presentado, lo siento por no haberlo hecho antes. En la Tienda de todo radares no hay el bell 550 ( me ha parecido no verlo) ?? Citar
Sistema Publicado 27 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Todoradares no vende en Bel550. http://www.todoradares.com/web2007/pruebas/detectores/bel550.php http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=3464 Citar
jiwel Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Como es que todoradares no vende el bell 550?? Dónde puedo comprarlo a un buen precio??? El bel 550 es apropiado para españa verdad, que otro modelo me funcionaria tambien?? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.