Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, soy nuevo en el foro, y voy a adquirir un 550 en breve , ya se que me direis que no es la mejor idea, pero utilizo varios coches, he leido ujn poco sobre que no detectan con cristales atermicos ( que son los mios),pero supongo que ubicandolo bien???

y que se deben configurar corectamente.

Pregunta:

Bell 550 es buena compra??

Como configurar-lo para su mejor funcionamiento ( supongo que habrá infinidad de posts, pero es un lio) haber si me podeis ayudar.

PD: soy de cataluña, porque tambien he leido que segun comunidades se utilizan una banda u otras.

gracias

Publicado

Hola Jiwel, veo que este es tu segundo post en este Foro, como hicistes en el subforo de "Todo sobre radares" con tu primer post preguntando más o menos lo mismo, te comento:

Como te dijeron algunos foreros, se tiene por costumbre presentarse a los demás usuarios en el subforo de Presentaciones (http://www.todoradares.com/foro/forumdisplay.php?f=18)

Si has leído un poco por aquí sabrás de lo que te hablo, y si has vuelto a leer aquel post que pusiste tambien creo que deberias de haber mostrado un poco de "cabeza" y haberte presentado antes de preguntar de nuevo. Seguro que algunos no responden por no haberte presentado aún indicandote donde y como hacerlo. :smash:

Como te dicen, el 550 es un buen portátil y si lees a sus propietarios verás que estan encantados, tienes un precioso buscador en el foro para leer, documentarte y sacar tus propias conclusiones. Si con eso no te basta seguro que entre todos podemos ayudarte. En cuanto a las lunas atérmicas, influyen pero hay zonas en donde se puede colocar puesto que el cristal no está tratado (zona del espejo retrovisor por ejemplo).

PD: Espero podamos darte la bienvenida oficial en breve :bounce:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.