rikitaun Publicado 26 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Poseso.... que la funcion de activar/desactivar el modo "gena" de 8 segundos me apago o estoy encendido siempre.. en las instrucciones en español que vienen en la caja dice "esperar 23 destellos del led" PUES NO SON 21 destellos del LED o 21sg De fabrica viene configurado el modo 8 segundos y esta mañana probandolo nos ha dado un poco por donde le gusta a CLF :the_finge pensaba que ya me habia tocado el estropeado :drunk[1]: Citar
Carlos996 Publicado 26 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2006 En las instrucciones en ingles pone 23 segundos tambien, y en el LPP que probamos en la pruba de todoradres eran 23 segundos. Les preguntare si lo han cambiado. Citar
CLF Publicado 26 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2006 el mio esta a 21 tambien Citar
kx0 Publicado 27 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2006 En el librito del que instalé yo, que era de los prototipos que vinieron al principio, decía que 21 sg y solo daba opción de emisión permanente u ocho sg y a continuación 1 minuto desactivado Con la segunda centralita, viene la opción de cambiar entre 4 sg ó 8 sg de activación y 1 minuto de relax, pulsando durante 8 flases, si pulsas 21 flases cambia a permanente Citar
Carlos996 Publicado 28 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Ok, ya tengo la info. Resulta que fue un error de tipografia en el manual original, que fue el que se empleo tambien para la traduccion al castellano. Los manuales en ingles actuales ya estan corregidos y ponen 21. Ahora corregiran el castellano. Citar
rikitaun Publicado 29 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Diles que seria bastante util que colgaran en su web los manuales Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.