Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, he visto que en la práctica un Genevo HDM+ instalado pasa igual o más desapercibido que un Genevo Pro/Pro Dúo y por un precio mucho más asumible, estoy pasando por alto algo o realmente cumplen la misma función?

Publicado

Genevo HDM+ lleva descatalogado más de 4 años y no es lo mismo que un PRO.

Aunque la carcasa de la antena sea la misma, internamente no son iguales. No tiene el mismo rendimiento de detección, no se pueden realizar configuraciones y no detecta DAHUA, así a modo resumen rápido.

Un saludo

• Like 1
Publicado

Yo estaba en tu situación, y me decanté por el Genevo Max... por precio asumible, desapercibido con instalación de cable de fusible y con la opción de avisador y legal utilización. ;)

Un saludo.

• Like 2
Publicado
  En 4/4/2025 a las 8:35, DMoLiTi0n dijo:
Yo estaba en tu situación, y me decanté por el Genevo Max... por precio asumible, desapercibido con instalación de cable de fusible y con la opción de avisador y legal utilización.

Un saludo.

Bueno ya sabes que si el GC o policía está mínimamente informado y teniendo en cuenta el último cambio de la ley de hace unos años te puede sancionar por la mera tenencia del aparato en el coche
Publicado
  En 4/4/2025 a las 11:15, Lord dijo:

Bueno ya sabes que si el GC o policía está mínimamente informado y teniendo en cuenta el último cambio de la ley de hace unos años te puede sancionar por la mera tenencia del aparato en el cocheemoji846.pngemoji3484.png

Expand  

Con la Ley en la mano, si el firmware está borrado no es un detector por lo que no se puede multar. Si a eso le sumas el certificado técnico de legalidad que tiene Genevo, no deben multarte.

De hecho, hay varias sentencias ya que avalan lo que estoy comentando (ganadas por los usuarios).

Un saludo

• Like 1
Publicado
  En 4/4/2025 a las 20:07, Equipo Todoradares dijo:

Con la Ley en la mano, si el firmware está borrado no es un detector por lo que no se puede multar. Si a eso le sumas el certificado técnico de legalidad que tiene Genevo, no deben multarte.

De hecho, hay varias sentencias ya que avalan lo que estoy comentando (ganadas por los usuarios).

Un saludo

Expand  

Siempre he tenido la duda.....en el caso que te llegaran a multar, ¿debe hace constar el agente en la denuncia que en la pantalla del dispositivo sale lo de "avisador"? O debe poner que ha tenido a la vista el certificado técnico de legalidad en la denuncia? Lo digo para a la hora de recurrir, conste algo sobre ello, ¿no?

Publicado
  En 7/4/2025 a las 6:14, DMoLiTi0n dijo:

Siempre he tenido la duda.....en el caso que te llegaran a multar, ¿debe hace constar el agente en la denuncia que en la pantalla del dispositivo sale lo de "avisador"? O debe poner que ha tenido a la vista el certificado técnico de legalidad en la denuncia? Lo digo para a la hora de recurrir, conste algo sobre ello, ¿no?

Expand  

Si el agente se limita a cogerlo, mirarlo sin encenderlo y no documenta en fotos por ejemplo que está activo el detector de radar, legalmente el recurso estaría ganado.

Un saludo

• Like 1

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.