Lord Publicado 3 Abril Reportar Publicado 3 Abril Buenas, he visto que en la práctica un Genevo HDM+ instalado pasa igual o más desapercibido que un Genevo Pro/Pro Dúo y por un precio mucho más asumible, estoy pasando por alto algo o realmente cumplen la misma función? Citar
Equipo Todoradares Publicado 3 Abril Reportar Publicado 3 Abril Genevo HDM+ lleva descatalogado más de 4 años y no es lo mismo que un PRO. Aunque la carcasa de la antena sea la misma, internamente no son iguales. No tiene el mismo rendimiento de detección, no se pueden realizar configuraciones y no detecta DAHUA, así a modo resumen rápido. Un saludo 1 Citar
DMoLiTi0n Publicado 4 Abril Reportar Publicado 4 Abril Yo estaba en tu situación, y me decanté por el Genevo Max... por precio asumible, desapercibido con instalación de cable de fusible y con la opción de avisador y legal utilización. Un saludo. 2 Citar
Lord Publicado 4 Abril Autor Reportar Publicado 4 Abril En 4/4/2025 a las 8:35, DMoLiTi0n dijo: Yo estaba en tu situación, y me decanté por el Genevo Max... por precio asumible, desapercibido con instalación de cable de fusible y con la opción de avisador y legal utilización. Un saludo.Bueno ya sabes que si el GC o policía está mínimamente informado y teniendo en cuenta el último cambio de la ley de hace unos años te puede sancionar por la mera tenencia del aparato en el coche Citar
Equipo Todoradares Publicado 4 Abril Reportar Publicado 4 Abril En 4/4/2025 a las 11:15, Lord dijo: Bueno ya sabes que si el GC o policía está mínimamente informado y teniendo en cuenta el último cambio de la ley de hace unos años te puede sancionar por la mera tenencia del aparato en el coche Expand Con la Ley en la mano, si el firmware está borrado no es un detector por lo que no se puede multar. Si a eso le sumas el certificado técnico de legalidad que tiene Genevo, no deben multarte. De hecho, hay varias sentencias ya que avalan lo que estoy comentando (ganadas por los usuarios). Un saludo 1 Citar
DMoLiTi0n Publicado Lunes a las 06:14 Reportar Publicado Lunes a las 06:14 En 4/4/2025 a las 20:07, Equipo Todoradares dijo: Con la Ley en la mano, si el firmware está borrado no es un detector por lo que no se puede multar. Si a eso le sumas el certificado técnico de legalidad que tiene Genevo, no deben multarte. De hecho, hay varias sentencias ya que avalan lo que estoy comentando (ganadas por los usuarios). Un saludo Expand Siempre he tenido la duda.....en el caso que te llegaran a multar, ¿debe hace constar el agente en la denuncia que en la pantalla del dispositivo sale lo de "avisador"? O debe poner que ha tenido a la vista el certificado técnico de legalidad en la denuncia? Lo digo para a la hora de recurrir, conste algo sobre ello, ¿no? Citar
Equipo Todoradares Publicado Lunes a las 12:14 Reportar Publicado Lunes a las 12:14 En 7/4/2025 a las 6:14, DMoLiTi0n dijo: Siempre he tenido la duda.....en el caso que te llegaran a multar, ¿debe hace constar el agente en la denuncia que en la pantalla del dispositivo sale lo de "avisador"? O debe poner que ha tenido a la vista el certificado técnico de legalidad en la denuncia? Lo digo para a la hora de recurrir, conste algo sobre ello, ¿no? Expand Si el agente se limita a cogerlo, mirarlo sin encenderlo y no documenta en fotos por ejemplo que está activo el detector de radar, legalmente el recurso estaría ganado. Un saludo 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.