thatanos Publicado 28 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2006 vaya siento la evolucion, la verdad es que a mi me funcionaron muy bien. Citar
JORGEPER Publicado 24 de Julio del 2007 Reportar Publicado 24 de Julio del 2007 Bueno tios, estoy hecho un lio, me montan en unos días un Bel 975R y lo de la antena en vertical u horizontal me tiene confuso. así como la mejor ubicación en un serie 3. Alguién me hecha un cable? Saludos Citar
Sistema Publicado 24 de Julio del 2007 Reportar Publicado 24 de Julio del 2007 Bueno tios, estoy hecho un lio, me montan en unos días un Bel 975R y lo de la antena en vertical u horizontal me tiene confuso. así como la mejor ubicación en un serie 3.Alguién me hecha un cable? Saludos Creo que no has elegido el sitio más adecuado para poner tu pregunta, pero de todas formas mira a ver si esto te sirve: http://todoradares.com/foro/showthread.php?t=7450 Citar
JORGEPER Publicado 26 de Julio del 2007 Reportar Publicado 26 de Julio del 2007 Gracias ..ahora ya lo tengo más claro. saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.