tygerghost Publicado 7 Abril Reportar Publicado 7 Abril Estoy pensando en comprarme un detector de radares portátil que tiene opción de, como en genevo, desactivar o borrar el modo detector y dejar solo el avisador, aunque no está homologado ni nada de eso. Entonces, podrían multarme por tenerlo en el coche en modo avisador? Y se podría recurrir la multa? Citar
Equipo Todoradares Publicado 8 Abril Reportar Publicado 8 Abril Para España, la mejor opción es Genevo. Es la única marca que detecta todos los radares de frecuencia existentes. En cuanto a si te podrían multar o no depende del Policía y del detector en sí. Hay alguno que vende una desactivación de la detección pero no es real 100% o se puede recuperar desde el propio dispositivo, otros que no tienen certificado... Citar
tygerghost Publicado 8 Abril Autor Reportar Publicado 8 Abril El que digo yo no tiene certificado, y se puede reactivar con una combinacion de botones, pero ya imaginaba que en principio legal no era, y que iba a depender del dia del poicia que me pare. Muchas gracias por vuestra respuesta, y tendre en cuenta lo de genevo Citar
Equipo Todoradares Publicado 8 Abril Reportar Publicado 8 Abril En 8/4/2025 a las 6:44, tygerghost dijo: El que digo yo no tiene certificado, y se puede reactivar con una combinacion de botones, pero ya imaginaba que en principio legal no era, y que iba a depender del dia del poicia que me pare. Muchas gracias por vuestra respuesta, y tendre en cuenta lo de genevo Expand Si se reactiva desde el propio equipo, no es una anulación real de la detección sino un "camuflaje" y con la Ley en la mano sigue siendo un detector en todos los casos (aunque esté en el maletero guardado). Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.