Publicaciones recomendadas

Publicado

Estoy pensando en comprarme un detector de radares portátil que tiene opción de, como en genevo, desactivar o borrar el modo detector y dejar solo el avisador, aunque no está homologado ni nada de eso. Entonces, podrían multarme por tenerlo en el coche en modo avisador? Y se podría recurrir la multa?

Publicado

Para España, la mejor opción es Genevo. Es la única marca que detecta todos los radares de frecuencia existentes.

En cuanto a si te podrían multar o no depende del Policía y del detector en sí. Hay alguno que vende una desactivación de la detección pero no es real 100% o se puede recuperar desde el propio dispositivo, otros que no tienen certificado... 

Publicado

El que digo yo no tiene certificado, y se puede reactivar con una combinacion de botones, pero ya imaginaba que en principio legal no era, y que iba a depender del dia del poicia que me pare. Muchas gracias por vuestra respuesta, y tendre en cuenta lo de genevo :) 

Publicado
  En 8/4/2025 a las 6:44, tygerghost dijo:

El que digo yo no tiene certificado, y se puede reactivar con una combinacion de botones, pero ya imaginaba que en principio legal no era, y que iba a depender del dia del poicia que me pare. Muchas gracias por vuestra respuesta, y tendre en cuenta lo de genevo :) 

Expand  

Si se reactiva desde el propio equipo, no es una anulación real de la detección sino un "camuflaje" y con la Ley en la mano sigue siendo un detector en todos los casos (aunque esté en el maletero guardado).

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.