Pableeras Publicado 8 Abril Reportar Publicado 8 Abril Hola a todos, me han montado un Genevo Pro 2 dúo recientemente en el coche, un Mercedes Benz CLA X118. La primera duda que me surge es, que esta tarde he pasado por un radar móvil y no me lo ha detectado. he intentado actualizar por si acaso fuese eso y metiendo el usb (previamente formateado a fat32) no me lo reconoce ni hace nada. ¿alguien sabe por qué? pd: en la pantalla del Genevo me salía 12.5V Citar
Equipo Todoradares Publicado 9 Abril Reportar Publicado 9 Abril Hola, Que no haya detectado ese radar puede deberse a varias circunstancias: Que ese coche que comentas no fuera un radar Que en ese momento estuviera apagado (por ejemplo porque acabaran de llegar y lo estuvieran configurando) Que el radar fuera láser ¿El USB formateado en FAT32 lo has metido en el ordenador o en el equipo? ¿Has generado el archivo previamente? Te adjunto el videotutorial con el proceso de actualización. Citar
Pableeras Publicado 9 Abril Autor Reportar Publicado 9 Abril En 9/4/2025 a las 0:10, Equipo Todoradares dijo: Hola, Que no haya detectado ese radar puede deberse a varias circunstancias: Que ese coche que comentas no fuera un radar Que en ese momento estuviera apagado (por ejemplo porque acabaran de llegar y lo estuvieran configurando) Que el radar fuera láser ¿El USB formateado en FAT32 lo has metido en el ordenador o en el equipo? ¿Has generado el archivo previamente? Te adjunto el videotutorial con el proceso de actualización. Expand Buenos días, acabo de hacerlo con un pen drive de menos de 8GB como vi en otro post, puesto que no tengo el de a genevo y ahora si me lo reconoce. la ultima que tiene metida es de febrero del 2025, lo actualizo. otra duda: al meter el pen para actualizarlo se activa solo el detector? Porque ayer para ver el número de serie del aparato me metí en la última opción y me salía que estaba deshabilitado, y no sabía si era para despistar o porque estaba de verdad. Gracias Citar
Equipo Todoradares Publicado 9 Abril Reportar Publicado 9 Abril En 9/4/2025 a las 8:29, Pableeras dijo: Buenos días, acabo de hacerlo con un pen drive de menos de 8GB como vi en otro post, puesto que no tengo el de a genevo y ahora si me lo reconoce. la ultima que tiene metida es de febrero del 2025, lo actualizo. otra duda: al meter el pen para actualizarlo se activa solo el detector? Porque ayer para ver el número de serie del aparato me metí en la última opción y me salía que estaba deshabilitado, y no sabía si era para despistar o porque estaba de verdad. Gracias Expand Todos los meses se libera una nueva versión de la base de datos GPS. Además, a finales de febrero se liberó un nuevo firmare de detección para las antenas por lo que puedes aprovechar y actualizar y cargar todo. El aviso que aparece en el menú de información te indica que tu equipo tiene cargado el firmware de legalización, pero no estará activo (con la detección de radar inhabilitada y borrada) hasta que mantengas pulsados los dos botones de la izquierda durante 3 segundos. En ese momento, borras todo y el display mostrará "AVISADOR GPS" en pantalla. Un saludo 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.