nitoynita Publicado 26 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Me interesaría saber el procedimiento para instalar poids personales, y que no se desactiven cuando me bajo actualizaciones nuevas de poids, radares etc. Salud y ............... Citar
nitoynita Publicado 2 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2006 :confused: :confused: Es que no lo he puesto bien....? Salud y .............. Citar
kachoperro Publicado 2 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2006 No, lo que pasa es que no has leído y buscado por el foro, y normalmente no tenemos la costumbre de repetir las respuestas. Pincha en mi firma, anda Citar
nitoynita Publicado 2 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Oido cocina...............gracias Kape......... ya me he dado cuenta donde estaba metiendo la pifia:smash: ........., es que cada vez que actualizaba con el Poiedit se me borraban automáticamente todos los míos, y ya estaba de los nervios. Salud y ............ Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.