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Tengo un flamante recien estrenado 975R y me tiene desesperado. He revisado toda la instalacion/configuracion varias veces y esta todo correcto, empieza bien pero al cabo de un rato... empieza a pitar sin parar y no hay quien aguante en el coche, menos mal que se puede bajar el volumen!!!

Por un lado cuando lleva un buen rato funcionando se encienden los leds K, X, Ka (antena desconectada) y parpadean constantemente emitiendo un sonido desagradable que no tiene nada que ver con los beep del modo test y mas parecido a una interferencia. La antena la he comprobado varias veces y esta perfectamente conectada.

Pero es que ya antes de esto, aunque tengo la configuracion aqui puesta, solo con las bandas Ka 2ª y 4ª, se encienden los leds de X, S, K con los leds indicando intensidad de señal emitiendo el dichoso sonido desagradable. Si no estan activas, porque suenan?

Vamos que ir en el coche es un suplicio, y encima uno que es un maniatico que no aguanta ni los grillos...

Llevo dias haciendo pruebas y los radares de mi zona no se si por la lluvia o si es que estaban apagados no pitaban (2 de portico y 1 de arcen). Hoy que he tenido que ir a Alcobendas al menos ha pitado en un radar de portico en la M50!! pensaba que estaba estropeado, porque todo el dia sonando y en los radares nada de nada.

A veces se queda grogui y no hay quien lo apague pulsando PWR, la unica manera es sacarlo del extraible y dejarlo fuera un buen rato. No basta con unos segundos, no. Hay que dejarlo como 10min porque si lo enchufas antes o no enciende por mucho que pulses PWR, o si enciende se queda tonto a su bola.

No se que hacer, he desmontado 2 veces la parte inferior del salpicadero para probar diferentes lugares al que tomar la alimentacion y actualmente lo llevo a la conexione auxiliar que van directa a bateria en vez de la auxiliar a contacto que ambas permiten hasta 30Amperios por tema de buscar la conexion mas limpia posible evitando las conexiones de alimentacion del radiocd, parrot, etc, pero nada de nada. Estoy desesperado.

Espero que me deis alguna pista de que mirar porque a este paso me va a fichar la GC, todo el dia por la ronda de radar en radar haciendo varias pasadas y despues parandome para desconectarlo y volver a conectarlo para que se le quite la tonteria y vuelta a empezar.

Una de dos o lo soluciono o lo devuelvo porque voy mas intranquilo que antes :-(

A que puede deberse esta locura? causas posibles de interferencias? elementos a evitar? me he aprendio el manual de montaje y configuracion de memoria.

Salu2 y perdon por el tocho pero ... estoy desesperado

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Es que me da mucha penita devolverlo, porque me mira con esos ojillos y...

antes de devolverlo preferiria agotar todas las posibilidades de que sea tema de problemas por interferencias de la alimentacion o colocacion de la antena. Ademas tras la currada de desmontar el plastico bajo el volante varias veces para cambiar las conexiones electricas por si las moscas...

El coche es un Leon I FR con paracas cupra. La antena he probado tras la rejilla del antinieblas del coliloto y ahora tras la rejilla del antinieblas del piloto (tras leeros mucho parece mejor ubicacion que la anterior). De ahí he subido el cable directo para arriba junto a la bateria (no hay otro sitio posible) y desde ahí junto a la aleta hasta el pasamuros.

La ubicacion de la antena lo unico que me puede quitar seria sensibilidad y distancia de aviso, no?

Tras la rejilla de panal de abeja, puede ver al exterior y queda bien oculto. Puede la rejilla crear interferencias? no puedo quitarla porque el espacio es justo, y si la quito unido a que la antena esta sujeta con velcro (para hacer pruebas) en un bache igual se suicida! la orientacion es correcta en horizontal.

Las conexiones electricas son las tomas auxiliares que hay bajo el volante (coñazo que es quitar todo el plastico para poner 2 hilos!!)

No se que mas datos puedo dar :-(

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Es que me da mucha penita devolverlo, porque me mira con esos ojillos y...

antes de devolverlo preferiria agotar todas las posibilidades de que sea tema de problemas por interferencias de la alimentacion o colocacion de la antena. Ademas tras la currada de desmontar el plastico bajo el volante varias veces para cambiar las conexiones electricas por si las moscas...

El coche es un Leon I FR con paracas cupra. La antena he probado tras la rejilla del antinieblas del coliloto y ahora tras la rejilla del antinieblas del piloto (tras leeros mucho parece mejor ubicacion que la anterior). De ahí he subido el cable directo para arriba junto a la bateria (no hay otro sitio posible) y desde ahí junto a la aleta hasta el pasamuros.

La ubicacion de la antena lo unico que me puede quitar seria sensibilidad y distancia de aviso, no?

Tras la rejilla de panal de abeja, puede ver al exterior y queda bien oculto. Puede la rejilla crear interferencias? no puedo quitarla porque el espacio es justo, y si la quito unido a que la antena esta sujeta con velcro (para hacer pruebas) en un bache igual se suicida! la orientacion es correcta en horizontal.

Las conexiones electricas son las tomas auxiliares que hay bajo el volante (coñazo que es quitar todo el plastico para poner 2 hilos!!)

No se que mas datos puedo dar :-(

Puedes probar de hacerle un reset a la unidad de dentro,estás seguro que la antena no mira ninguna zona que pueda contener pintura metalizada o similar?,podrías hacer una prueba sin la tapa de plástico y dejando la antena bien fuera para descartar algún obstaculo,algunos radares por no decir muchos están vacios y otros no funcionan,en caso que agotes las posibilidades ya sabes que hacer,comprueba el cableado,no vaya a ser que pasandolo por el pasamuros algún hilo se te haya podido romper,prueba de pin a pin con un tester por si las moscas,en cuanto a la corriente comprueba que llegan 12V puros en vacio y con el coche encendido,a veces algunas tomas engañan,y suelen ser de menor voltaje o de incluso mayor,dependiendo el tipo de instalacion,a mi en mi A4 la que va a la radio da 14,3v,en cambio la que va al mechero da 12,2,en fin no te desesperes.

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Resets y volver a configurar lo he hecho varias veces porque ya habia leido que si se quedaba pillado era la mejor forma de solucionarlo pero, es que a veces no se deja ni apagar pulsando PWR asi que la unica manera es sacarlo del extraible y dejarlo unos minutos fuera.

Al volver a ponerlo si ha pasado sufieciente tiempo, al pulsar PWR para encenderlo o resetearlo el sodido es la serie de comprobacion con sus correspondientes beep.

Si no ha pasado el suficiente tiempo, al ponerlo de nuevo, no responde al boton PWR ni a la combinacion del reset y si lo hace al arrancar puede que o quede todavia grogui o que inicie el modo test pero en vez de los beeps altos y claros lo que hace es una especie de criiiics horribles y sigue grogui sin volver a silencio.

Lo que no entiendo tampoco es que detecte bandas K y S cuando estan desactivadas luciendo hasta los 4 leds de intensidad y se queda asi a tope un buen rato pasados Km del lugar del que empezó a sonar.

Y tarde o temprano acaba dando fallo de antena mientras suena un criic intermitente. Y la antena esta perfectamente conectada. Si saco la centralita un rato y la vuelvo a poner pasados suficientes minutos vuelve a funcionar sin problemas otro ratillo.

El coche no tiene pintura metalizada y el lugar elegido hay es el que utiliza todo el que tiene un paragolpes cupra porque no hay otro sitio posible, es decir tras las regillas de panal de abeja, y no hay nada cromado en el coche. Incluso hay gente con el cono HDR+ en ese mismo sitio! asi que no creo que la rejilla sea el problema, ademas cuando esta cuerdo funciona perfertamente. Hoy por ejemplo me ha detectado un radar de portico en sentido contrario a casi 500m!!!!!!!

No puedo hacer la prueba sin la regilla porque como dije lo tengo sujeto con velcro hasta que encuentre una localizacion optima. Si la quito, podria suicidarse.

Me he estado informando y por ejemplo el radar de Rueda esta inactivo, pero los otros si que estan activos. Es mas, cuando esta cuerdo suena, cuando esta poseido... solo hace los criics antes, durante y despues, nada de beeps

Cableado comprobado con tester. Todo correcto. El pasamuros cabe un dedo y el cable esta olgado de sobra

Las tomas son las auxiliares dadas por SEAT para conectar elementos ajenos a la electroica del coche. Se supone que son directos de bateria ya que permiten hasta 30Amperios. Si mal no recuerdo, en parado daban 12,4v. Me falta mirar encendido, pero eso lo miro mañana.

La tienda no es de mi ciudad por lo que por eso que agotaré todas las posibilidades antes de devolverlo, pero si no consigo nada, me tendre que poner en contacto con ellos :-(

Alguna idea? a alguien le ha pasado algo parecido?

Salu2 y muchas gracias!

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Finalmente,

tras quedar con unos foreros de aqui este fin de semana y probar otra centralita, el fallo esta claro.

No era la antena, era la centralita!!!

Muchas gracias por echar una mano, por fin los viajes son tranquilos. Ahora solo avisa cuando hay un radar de verdad!!

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