Gito Publicado 27 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Pues eso tengo unas dudillas: 1ª- ¿ Es mejor o no llevar activada la opción de aviso de radares solo en ruta? porque si me salgo de la ruta y hay algún radar, no me lo cantaría? 2ª- Si en viaje desactivo la opción de voz, me seguirá cantando los radares? 3ª- Si no quiero , al iniciar el tomtom, escoger ninguna ruta como he de hacerlo?? pues a mí siempre me inicia con la última y no tengo más remedio que elegir ruta nueva. 4ª- El archivo de voces para radares una vez descomprimido, donde lo copio, a la carpeta de iberia o a la carpeta de voces de la tarjeta? Me funcionaría para la version tt one? 5ª- A veces en mi one me tarda en encender es normal, os ha pasado a alguno de vosotros??? sino para descambiarlo. Gracias Citar
Gito Publicado 29 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2006 El archivo de voces para radares una vez descomprimido, donde lo copio, a la carpeta de iberia o a la carpeta de voces de la tarjeta? Me funcionaría para la version tt one? Las demás dudas ya no lo son, a veces es mejor que no haya ayudas, te obliga a investigar por tu cuenta. Solo me queda está duda, a ver los maestros,..... Citar
aceber Publicado 29 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Mira aquí http://www.tomtomgps.net/foro/ Citar
Invitado pidexo Publicado 29 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2006 La opcion de solo ruta no la actives ya que si algun dia vas con el navegador sin poner una ruta de destino no te avisará. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.