A300 Publicado 29 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Hola Leonarth, gracias por tu colaboración y ...BIENVENIDO a Todoradares. Cuando puedas..nos pasas info de punto kilométrico; si además dispones de GPS, pues nos vendrían estupendas unas coordenadas para localizarlo totalmente. Gracias de nuevo y un saludo de bienvenida. Citar
leonarth Publicado 29 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2006 No tengo GPS ni detector pero intentare hacer unas fotillos, igual cojo la moto mañana por la mañana y me los papeo todos que quiero saber exactamente donde estan. En la imagen me faltan unos de Langreo, pase ayer por delante pero no recuerdo con exactitud el lugar. Solo me faltan dos creo. Citar
berki Publicado 29 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Hola Leonarth, gracias por tu colaboración y ...BIENVENIDO a Todoradares.Cuando puedas..nos pasas info de punto kilométrico; si además dispones de GPS, pues nos vendrían estupendas unas coordenadas para localizarlo totalmente. Gracias de nuevo y un saludo de bienvenida. Enrique, confirmo los dos. Ahora en un rato te llamo. EL de subida tiene Sandokan una ortofoto, el de bajada es homologo solo que mas abajo. COn el googleearth se vé. Es de pórtico tipo Multanova (igual que m30 Chamartin) Salu2 Citar
leonarth Publicado 29 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2006 ilustrando con un ejemplo Citar
A300 Publicado 29 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Enrique, confirmo los dos. Ahora en un rato te llamo.EL de subida tiene Sandokan una ortofoto, el de bajada es homologo solo que mas abajo. COn el googleearth se vé. Es de pórtico tipo Multanova (igual que m30 Chamartin) Salu2 Coordenadas de los pórticos con radares en la Y asturiana: pk 13,1 sentido Gijón y Avilés: 43.485529°, -5.789633° pk 14,3 sentido Oviedo: 43.477842°, -5.790279° Saludos. Citar
danicsc Publicado 29 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2006 No tengo GPS ni detector pero intentare hacer unas fotillos, igual cojo la moto mañana por la mañana y me los papeo todos que quiero saber exactamente donde estan.En la imagen me faltan unos de Langreo, pase ayer por delante pero no recuerdo con exactitud el lugar. Solo me faltan dos creo. mañana no puedo,pero otro dia te acompaño en moto de caza.........jeje saludos MI GENERAL.......necesito tus pois.:icon_pray :icon_pray Citar
jesus2006 Publicado 30 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2006 - Incorporación A-8 con A-66 a la altura de Parque Principado. Dirección León.Ojo!!! Límite 50. - Antes del desvío Manjoya-Caleyo en dirección Avilés. Límite 90. - Después del túnel de Bolgacina. En dirección Avilés. Límite 120. Impresionante trabajo. Mil gracias por adelantado. Un par de consultas, que no me estoy enterando mucho (creo) con esto de las carreteras, corregirme si estoy equivocado: El radar que existe a la altura de Parque Principado, ¿no será en la incorporación de la A64 (Oviedo-Villaviciosa, que viene de Siero) con la A66?. . Es que la verdad, no me aclaro mucho... ¿coincide con los cuatro carriles que hay a la entrada de Oviedo, dos para entrar a Oviedo y dos para la ronda exterior???. El del desvío caleyo-manjoya ¿es la subidita que está la térmica de soto de ribera a la izquierda?. El del tunel de la Bolgachina me imagino que es antes del desvío para la ronda sur de Oviedo ¿no?. Muchisimas gracias. Sois lo mejor que hay.... Citar
A300 Publicado 30 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Impresionante trabajo. Mil gracias por adelantado. Un par de consultas, que no me estoy enterando mucho (creo) con esto de las carreteras, corregirme si estoy equivocado:El radar que existe a la altura de Parque Principado, ¿no será en la incorporación de la A64 (Oviedo-Villaviciosa, que viene de Siero) con la A66?. . Es que la verdad, no me aclaro mucho... ¿coincide con los cuatro carriles que hay a la entrada de Oviedo, dos para entrar a Oviedo y dos para la ronda exterior???. El del desvío caleyo-manjoya ¿es la subidita que está la térmica de soto de ribera a la izquierda?. El del tunel de la Bolgachina me imagino que es antes del desvío para la ronda sur de Oviedo ¿no?. Muchisimas gracias. Sois lo mejor que hay.... Pues se agradece el cumplido; este hilo sobre los nuevos radares asturianos ha sido y es muy dinámico, y si le echas un vistazo desde el principio....pues verás como este trabajo ha sido fruto de la aportación de todos, veteranosy "novatos"....que se han ido haciendo veteranos con el transcurso del hilo. Yo he disfrutado como uno más, ...y eso sin ser astur ni vivir en esa tierra maravillosa...así que BIENVENIDO al foro, ....uno más en la Brigada Astúr. Sobre el que preguntas del Parque del Principado, efectivamente es el que hay en la incorporación de la A-64 a la A-66, si bien en algunos mapas viene como A-8, de ahí que pueda confundir...pero es donde tú dices. Los otros dos son donde comentas. pk24,5 Parque del pPrincipado, 29,1 enlace Oviedo sur tras el túnel, 30,3 base al salir del túnel hacia León, y el 35,5 Caleyo-Manjoya sentido Avilés. Recuerda los dos de pórtico nuevos...13,1 y 14,3 en sentido Avilés y Oviedo respectivamente. Saludote, y bienvenido de nuevo. Citar
jesus2006 Publicado 30 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Yo he disfrutado como uno más, ...y eso sin ser astur ni vivir en esa tierra maravillosa...así que BIENVENIDO al foro, ....uno más en la Brigada Astúr. Sobre el que preguntas del Parque del Principado, efectivamente es el que hay en la incorporación de la A-64 a la A-66, si bien en algunos mapas viene como A-8, de ahí que pueda confundir...pero es donde tú dices. Los otros dos son donde comentas. pk24,5 Parque del pPrincipado, 29,1 enlace Oviedo sur tras el túnel, 30,3 base al salir del túnel hacia León, y el 35,5 Caleyo-Manjoya sentido Avilés. Recuerda los dos de pórtico nuevos...13,1 y 14,3 en sentido Avilés y Oviedo respectivamente. Saludote, y bienvenido de nuevo. Gracias una vez mas. Da gusto tanta información y tan rápida.... Ahora si que lo tengo claro... encantado y orgulloso de entrar en vuestras brigadas... pero apúntame mejor en la brigada astur-leonesa , que ando a caballo entre las dos....y no veas el mono de sidra que traigo cuando pasa un tiempo sin poder acercarme....:icon_pidu Intentare ayudar en lo que pueda... y si alguna vez me toca viajar de noche, igual hasta me animo a dejar a alguna maquina tragaperras KO.... si me decido, prometo fotos... Citar
berki Publicado 30 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Coordenadas de los pórticos con radares en la Y asturiana:pk 13,1 sentido Gijón y Avilés: 43.485529°, -5.789633° pk 14,3 sentido Oviedo: 43.477842°, -5.790279° Saludos. Perfecto Los instalaron el Jueves d enoche. Salu2 Citar
diezjackdaniels Publicado 30 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Podeis comentarme en un lenguaje un poco mas "casero",donde estan estos ultimos dos radares,son los que se hablaba que estaban a la altura de tabaza y cerca de gijon o son otros nuevos,porque no me oriento para nada con ellos Un saludo y gracias Citar
A300 Publicado 30 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Podeis comentarme en un lenguaje un poco mas "casero",donde estan estos ultimos dos radares,son los que se hablaba que estaban a la altura de tabaza y cerca de gijon o son otros nuevos,porque no me oriento para nada con ellosUn saludo y gracias Como ha comentado Berki más arriba son de recientísima instalación, llevan 2 días. Leonarth ha colgado una foto de uno de ellos, está instalado en pórtico-panel de información variable. Están en la Y asturiana A-66, entre Oviedo y la Bifurcación-Nudo Gijón-Avilés, uno en el pk 13,1 en sentido Gijón-Avilés y el otro en el 14,3 en sentido Oviedo. Espero haber aclarado tus dudas, saludos. Citar
Borjas Publicado 30 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2006 La leche!!!!, llevo unos dias de vacaciones por madrid sin pasarme por el foro y me encuentro inundado de informacion, siento no poder hechar una mano en estos dias tan ajetreados de trabajos para la comunidad astur :meparto: :meparto: , asi que un FELIZ AÑO para todos, hay algun radar ya operativo???, un saludo a todos.:drunk[1]: Citar
diezjackdaniels Publicado 30 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2006 creo que ya me hago una idea de donde estan,son carteles luminosos de informacion si no me he enterado mal. Ufff,a este paso no vamos a poder ni salir rapido de la cochera no vaya a ser que en la rampa de acceso nos coloquen un radar,hay que joderse. En fin un saludo a todos y gracias Citar
leonarth Publicado 30 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Bueno, quiero decir que la foto que puse no es de los radares, pero es el mismo radar, la puse a modo de ejemplo. Y se ven muy bien, si vas para Gijon ves antes el del otro sentido y luego esta el tuyo, y asi al reves, si vienes de Gijon y Aviles para Oviedo ves primero el del otro sentido, ademas el de direccion Oviedo no lo tapa el panel por lo que comente antes, sin embargo el otro no se ve. Citar
A300 Publicado 30 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Bueno, quiero decir que la foto que puse no es de los radares, pero es el mismo radar, la puse a modo de ejemplo.Y se ven muy bien, si vas para Gijon ves antes el del otro sentido y luego esta el tuyo, y asi al reves, si vienes de Gijon y Aviles para Oviedo ves primero el del otro sentido, ademas el de direccion Oviedo no lo tapa el panel por lo que comente antes, sin embargo el otro no se ve. Leonarth, permíteme una sugerencia: edita el post de la foto especificando que es un ejemplo, porque aunque lo pongas en el post anterior, el de la foto lleva a error. Gracias. PD: ese detalle conviene dejarlo claro cuando se cuelgan fotos. Citar
berki Publicado 30 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Añadir un par de cosas, las cajas de la n 632 son de multanova. Segun mis "fuentes" esta semana se pondrá la caja del tunel de la bolgachina. salu2 Citar
A300 Publicado 31 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Añadir un par de cosas, las cajas de la n 632 son de multanova.Segun mis "fuentes" esta semana se pondrá la caja del tunel de la bolgachina. salu2 Creía que una de las de la N-632 era un poste Tempocam Citar
leonarth Publicado 31 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Leonarth, permíteme una sugerencia: edita el post de la foto especificando que es un ejemplo, porque aunque lo pongas en el post anterior, el de la foto lleva a error.Gracias. PD: ese detalle conviene dejarlo claro cuando se cuelgan fotos. pues creo que canta muchisimo la foto de que no es la Y y menos Asturias, no se, creo que nadie haya pensado que es la Y, pero bueno, edito igualmente Citar
danicsc Publicado 31 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Añadir un par de cosas, las cajas de la n 632 son de multanova.Segun mis "fuentes" esta semana se pondrá la caja del tunel de la bolgachina. salu2 resumiendo.... en la AS17 banda k en el resto banda ka 2º led es asi ??????????????????????? Citar
berki Publicado 1 de Enero del 2007 Reportar Publicado 1 de Enero del 2007 resumiendo....en la AS17 banda k en el resto banda ka 2º led es asi ??????????????????????? No se como va por bandas los leds en el 975 xro las bandas si, como tu lo has dicho. AL menos yo lo hago asi. Salu2 Citar
berki Publicado 1 de Enero del 2007 Reportar Publicado 1 de Enero del 2007 pk 24,5 incorporacion a8 con a6 es en límte de 120, llegue a esa conclusion porq un km antes hay dos palos clavados en el suelo, al igual que antes de la bolgachina y antes de veriña, que son como los de la variante, solo que toavía no tienen puesto el cartel de velocidad controlada. Salu2 Citar
danicsc Publicado 2 de Enero del 2007 Reportar Publicado 2 de Enero del 2007 FOTOS de los colocados en los porticos de la Y,son uno en sentido oviedo y otro en sentido gijon en los puntos ke antes describisteis. no confundais ke son 3 fotos,pero dos son del mismo. las dos primeras son sentido oviedo,por delante y por detras,se ve bien la tercera foto es sentido gijon aviles,esta completamente tapado por el panel informativo la calidad de las fotos no es buena,pero entre el sol y conducir a la vez......jejejeje Citar
Raitan Publicado 2 de Enero del 2007 Reportar Publicado 2 de Enero del 2007 Muchas gracias socio, se ven de puta madre.Se agradece la info q aun no habia pasado por ahi desde la colocacion de las nuevas tostadoras en los porticos. Citar
kevin0034 Publicado 2 de Enero del 2007 Reportar Publicado 2 de Enero del 2007 Según La Nueva España, en las cajas, los radares se podrán cambiar de unas a otras, por lo que alguna siempre estará vacía.Pone que solo habrá seis. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.