Ice_dj Publicado 9 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Han rulado 4 Fijos.Ahora los q estan operativos son A8 Tabaza Sentido Avilés. Lim 120 Cabina A8 Puente Veriña Sentido Gijón Lim 120 Cabina A66 Salida Pryca Sentido Oviedo Lim 120 Pórtico A66 Ronda Sur Tunel Bolgachina Direccion Plza Castilla Lim 90 (el único que sigue igual) Confirmado A8 Puente Veriña, A66 Salida Pryca y A66 Tunel Bolgachina. Citar
DANID Publicado 9 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2007 alguien sabe en que frecuencia van? cual es el puente este de veriña? Citar
maxcupra Publicado 9 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2007 A8 Puente Veriña Sentido Gijón Lim 120 Cabina esto no seria A8 viaducto de somonte sentido gijon lim 120 cabina? solo pregunto Citar
berki Publicado 9 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2007 A8 Puente Veriña Sentido Gijón Lim 120 Cabina esto no seria A8 viaducto de somonte sentido gijon lim 120 cabina? solo pregunto Asi es. Sorry un Salu2 Citar
Valle1 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Autor Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Hola, pues acabo de actualizar el primer post en cuanto se refiere a la As 17. En el poste 6 el que tenia el limite de 60 pasa a 80 han quitado la señal y el poste 8 le han puesto la señal de 80. Saludos Citar
berki Publicado 13 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2007 EN la N632 los límites son de 100 ahora, actualizalo Valle please Citar
Ice_dj Publicado 13 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2007 En la variante de Aviles, tambien han ampliado los limites a 100Km/h. Se puede actualizar? Citar
Valle1 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Autor Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Actualizado también la N 632 saludos Citar
DANID Publicado 22 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2008 hola , alguien me puede confirmar que el radar de cabina del tunel de la bolgachina ,el de la altura a leroy merlin, los de serin y los de somonte estan apagados o funcionando. lo digo porque ami no me canta el copy y entonces supongo que me gripo la antena y para la basura. Citar
maxcupra Publicado 23 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2008 yo e pasado el miercoles y tampoco me pito en el panel de la salida antes de lugones sentido oviedo , ni en el que esta entre el montico y la salida de tabaza sentido avilés. alguien sabe si los han cambiado ? un saludo. Citar
DANID Publicado 23 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2008 meca haber si mi bel va a estar bien y ya lo he desistalado pensando que estaba jodido. porke con el c4 no me pita solo cualo lo sobrepaso jaja. que pase alguien este finde por ayi haber porfavor si pitan o no estos radares fijos que nombramos. Citar
alfin Publicado 23 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2008 me parece que te va a tocar instalarlo otra vez.... mejor así que no al revés y que tuvieras que comprar una antena Citar
DANID Publicado 23 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2008 jajajajajaajja para partirse el culo madre mia, y ahora va la pregunta. porque habran apagado TODOS los fijos estos en semana santa. a estos tios no hay quien les entienda. Citar
Ice_dj Publicado 31 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 31 de Marzo del 2008 Hoy he ido desde oviedo a aviles y vuelta y no me ha cantado ninguno Citar
pablomgp Publicado 10 de Abril del 2008 Reportar Publicado 10 de Abril del 2008 Hola a todos El caso es que la semana pasada, entre otras zonas, estuve en langreo. Si mal no recuerdo, es la carrtera as17. Comentar tres cosillas 1.- De los creo que 5 radares fijos que hay entre langreo y el desvio de la autopista para ir a oviedo, ninguno pita con el bel. Son laser o simplemente estan todos vacios?? 2.- Deciros que entre los 2 tuneles, montan control de guardia civil, documentacion y poco mas. 3.- El tom tom antes de llegar a langreo, yendo por la autopista desde leon, en el km38 justo al pasar un rio por encima, avisa de un radar fijo inexsistente, o por lo menos yo no lo vi en ninguna de las 5 veces que pasé por ahi. A ver si alguien de la zona puede confirmarlo Un saludo Citar
berki Publicado 10 de Abril del 2008 Reportar Publicado 10 de Abril del 2008 Son banda K. Abriste esa banda? salu2 Citar
pablomgp Publicado 10 de Abril del 2008 Reportar Publicado 10 de Abril del 2008 Bel 975 con el 2º y el 4º. Abri un tema hace un mes ("posicion vertical antena")porque tenia problemas de distancias con el radar de Perillo(coruña). Despues de varios cambios de configuracion del 975, ubicacion y posicion vertical y horizontal de la antena no conseguia sacarle mas de 80 metros a ese radar. El caso es que despues del viaje, llegué a la conclusion de que ese radar tiene algo raro porque los demas de cabina me los avisa a minimo 150metros. Antes de ir a Asturias, estuve por tarragona y andorra y los que hay en la carretera de Pons a la Seu, me los cazaba sin problema, incluso algunos defrente a 1 km!!! y en sentido de marcha a 650metros. ( 2 estaban vacios) Solo pille un camu entre Oviedo y Ribadeo, cuando venia de vuelta, a la salida de unos de los tramos de la autopista nueva, un megane famililar gris plata. Me lo aviso unos 150metros antes. El poi ya lo tenia el tom tom. Por eso me extraña que no pitase ninguno de Langreo. salu2 Citar
berki Publicado 10 de Abril del 2008 Reportar Publicado 10 de Abril del 2008 No te han pitado porque son en banda K, y tu llevas abierto el segundo y cuarto tramo de la KA. Salu2 Citar
Valle1 Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Reportar Publicado 10 de Abril del 2008 Exacto como te dice Berki son todos en banda "K" y de todos los potes solo hay dos con el radar el cual van cambiando entre ellos Citar
pablomgp Publicado 11 de Abril del 2008 Reportar Publicado 11 de Abril del 2008 Yo la bana k no la llevo activada porque habia leido, si mal no recuerdo, que la k ya no se usaba mas que en moviles que operaban en carrteras secundarias. Activando la k, tendria falsas alarmas con gasolineras, farmacias, hotes, comercios o similares?? salu2 Citar
Perseo Publicado 11 de Abril del 2008 Reportar Publicado 11 de Abril del 2008 Hola: No creo que la información sirva para mucho, pero a mí el radar de La Bolgachina me tiró un flshazo hace varios meses (no había reparado en la limitación de velocidad, ni mucho menos en el radar), aunque nunca se me notificó la denuncia. Citar
asturias34 Publicado 12 de Abril del 2008 Reportar Publicado 12 de Abril del 2008 hola , alguien me puede confirmar que el radar de cabina del tunel de la bolgachina ,el de la altura a leroy merlin, los de serin y los de somonte estan apagados o funcionando. lo digo porque ami no me canta el copy y entonces supongo que me gripo la antena y para la basura. Radar del tunel bolgachina está funcionando de continuo. El radar de A66 a la altura de Leroy Merlin puede o no funcionar. El radar de entrada, en subida al puente de Serin puede estar apagado o no. El radar de salida, en bajada, del puente de Serin antes de la bifuración Gijón Avilés no parece que esté funcionando nunca, pues yo paso a 137 km/h y no flasea. Citar
asturias34 Publicado 12 de Abril del 2008 Reportar Publicado 12 de Abril del 2008 Es preferible una falsa alarma que un descuelgue de puntos y dinero. Yo lo llevo activado todo, por si acaso. Citar
berki Publicado 12 de Abril del 2008 Reportar Publicado 12 de Abril del 2008 Es preferible una falsa alarma que un descuelgue de puntos y dinero.Yo lo llevo activado todo, por si acaso. La x y la s tmbien? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.