HiNote Publicado 28 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Viendo el vídeo de la estirada de jaamjb y que hace tiempo que tenía ganas de hacerlo grabé un pequeño vídeo... http://www.youtube.com/watch?v=a8etqFBwSCU El chivato que parpadea en el cuadro es el control de tracción, ya que el suelo estaba húmedo. (El otro verde es el del programador de velocidad). Voy en "S" (es un DSG) y salgo sin el "Launch control" y sin pisar a fondo en parado por lo que comento del suelo húmedo. Se puede mejorar, ya que iba con el depósito lleno y con una maleta pesada... A 200 reales (RoadPilot) dejé de grabar, pero todavía no había cambiado a 6... e iba acelerando... Si a alguien le parece mal que este hilo, que me lo comunique y lo borro. Salu2 Citar
jaamjb Publicado 28 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2006 ala ala menuda estirada jejeje, muy guapo, que potencia saca este modelo??, saludos Citar
berki Publicado 28 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2006 SObre 205 cv no hinote? Citar
berki Publicado 28 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2006 EN subida, no se si tiraba más... pero noe ra plan con los km que tenia http://www.youtube.com/watch?v=uL9MG30A3z8 Aqui mi petrolatas, con tropecientosmilkm http://www.youtube.com/watch?v=53WzrR4k05c EDITADO Citar
HiNote Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2006 ala ala menuda estirada jejeje, muy guapo, que potencia saca este modelo??, saludos SObre 205 cv no hinote? Oficiales 200, pero el que tengo es la última versión del motor y por lo que vi por internet está sobre 215-220cv Edito: Berki, no puedo ver tus vídeos, me sale esto This is a private video. If you have been sent this video, please make sure you accept the sender's friend request. Citar
RON666 Publicado 28 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Vaya estiradita!!! Voy a subir tambien algo en "nuestros videos" aunque dificil superar lo visto ultimamente Berki, tus video sno los puedo visualizar, ¡como no soy tu amigo! pues no me deja el You Tube. salu2 Citar
jaamjb Publicado 28 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2006 entonces es el 2000 tfsi con turbo no??. bandido juegas con ventaja, saludos Citar
HiNote Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2006 entonces es el 2000 tfsi con turbo no??. bandido juegas con ventaja, saludos Sastamente! Golf V GTI DSG. He de reconocer que en este tipo de cosas el DSG ayuda mucho... Citar
RON666 Publicado 28 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Sastamente!Golf V GTI DSG. He de reconocer que en este tipo de cosas el DSG ayuda mucho... Es que con el turbo se ayuda uno , yo todavía tengo un GTI del 89 y dá gusto conducirlo con ese brío. Lo mejor un Turbo gasolina, lo mejor de lo mejor. Salu2 Citar
HiNote Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Por cierto, la aguja cada vez va más lenta porque evidentemente a más velocidad se acelera menos y porque de 0 a 80 marca de 10 en 10, de 80 a 180 de 20 en 20 y a partir de ahí marca de 30 en 30... Citar
berki Publicado 28 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Por cierto, la aguja cada vez va más lenta porque evidentemente a más velocidad se acelera menos y porque de 0 a 80 marca de 10 en 10, de 80 a 180 de 20 en 20 y a partir de ahí marca de 30 en 30... Creo que ya hablamos una vez de esto Hinote, pero que tal se comporta en tramos de segunda y tercera. Salu2 Citar
HiNote Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Creo que ya hablamos una vez de esto Hinote, pero que tal se comporta en tramos de segunda y tercera.Salu2 La verdad es que muy bien. El control de estabilidad no molesta demasiado ya que es muy poco intrusivo y la 3ª es mágica. Yo lo pedí con las ruedas de 18 opcionales (225/40) en vez de las de serie de 17 (también 225 pero 45 de perfil) y es como un tren, va sobre railes. No se mueve. Las suspensiones son bastante duras pero cómodas. Al pasar por baches no se descoloca lo más mínimo. Los frenos están bien, pero quizás en una bajada de puerto de montaña es el punto flaco del coche. Para el tipo de tramo que comentas, de 60-120 lo mejor sin duda las levas del cambio en el volante. :icon_pray Antes tenía un 206 GTi (140cv y 1000kg) que andaba bastante bien, sobre todo por zonas ratoneras por ser muy agil, pero con el Golf se va igual de rápido o más con mucha más facilidad. El 206 al límite era bastante nervioso y había que pilotarlo más. Citar
berki Publicado 28 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2006 La verdad es que muy bien. El control de estabilidad no molesta demasiado ya que es muy poco intrusivo y la 3ª es mágica.Yo lo pedí con las ruedas de 18 opcionales (225/40) en vez de las de serie de 17 (también 225 pero 45 de perfil) y es como un tren, va sobre railes. No se mueve. Las suspensiones son bastante duras pero cómodas. Al pasar por baches no se descoloca lo más mínimo. Los frenos están bien, pero quizás en una bajada de puerto de montaña es el punto flaco del coche. Para el tipo de tramo que comentas, de 60-120 lo mejor sin duda las levas del cambio en el volante. :icon_pray Antes tenía un 206 GTi (140cv y 1000kg) que andaba bastante bien, sobre todo por zonas ratoneras por ser muy agil, pero con el Golf se va igual de rápido o más con mucha más facilidad. El 206 al límite era bastante nervioso y había que pilotarlo más. Ese eje trasero te jugaba malas pasadas, lo sé. Yo ando mirando un cooper s de segunda mano, para dspues ponerle el kit works Citar
mamellon Publicado 10 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2006 ala ala menuda estirada jejeje, muy guapo, que potencia saca este modelo??, saludos Creo el TSI de 170cv 1.4 va muy parejo por no decir igual..... Citar
mamellon Publicado 10 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2006 si es el golf TFSI 2.0 son 200 cv Citar
australia Publicado 11 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 EN subida, no se si tiraba más... pero noe ra plan con los km que teniahttp://www.youtube.com/watch?v=uL9MG30A3z8 Aqui mi petrolatas, con tropecientosmilkm http://www.youtube.com/watch?v=53WzrR4k05c EDITADO Joder,el petrolatas como anda aun;) S2 Citar
javirulas Publicado 18 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Esa aceleracion me suena bastante... :meparto: La verdad es que el DSG es una maravilla. Por cierto HiNote mi motor es el BWA y en banco dio a un forero de clubvwgolf 223cv de serie.El tuyo que especificacion es?? Supongo BWA tambien, deben ser el modelo 2007.Lo trae en la pegatina de debajo la lona del maletero. S2 Citar
berki Publicado 18 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Joder,el petrolatas como anda aun;) S2 Para 207.000 km q tiene no me quejo. SALu2 Citar
HiNote Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Reportar Publicado 22 de Enero del 2007 Creo el TSI de 170cv 1.4 va muy parejo por no decir igual..... si es el golf TFSI 2.0 son 200 cv El TSi da sobre unos 185 reales, el GTI sobre 220. El mio es el GTI DSG Esa aceleracion me suena bastante... :meparto: La verdad es que el DSG es una maravilla. Por cierto HiNote mi motor es el BWA y en banco dio a un forero de clubvwgolf 223cv de serie.El tuyo que especificacion es?? Supongo BWA tambien, deben ser el modelo 2007.Lo trae en la pegatina de debajo la lona del maletero. S2 El mio es un BWA pero 2006 (botones negros), no 2007 (botones plateados). Un mes despues de recoger el mio es cuando empezaron los 2007. Tengo varias gráficas de potencia de coches distintos sacadas de internet en las que de serie dan sobre los 225-230 y reprogramados a 255-260. Salu2 Citar
javirulas Publicado 24 de Enero del 2007 Reportar Publicado 24 de Enero del 2007 Je, je entonces habra que reprogramar..... :meparto:Hablando en serio por ganas no será pero no me atrevo por si me cargo el motor. El mio es el de los botones plateados el modelo 2007. Por cierto bienvenido de nuevo eh!! que se te veia poco por aqui ultimamente... Salu2 Citar
HiNote Publicado 24 de Enero del 2007 Autor Reportar Publicado 24 de Enero del 2007 Yo paso de reprogramar, con lo que anda es más que suficiente para el 90% del tiempo y por ese 10% paso de jugarmela con el turbo y tener más consumo. Creo que el BWA es el último motor, los 2007 solo cambiaron cosas estéticas, pero no mecánicas. Y sip, útilmamente "foreé" muy poco (por no decir nada absolutamente...) pero estoy recuperando el tiempo perdido... Salu2 Citar
joset Publicado 6 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2007 Alaaaa, buen estirón. Por cierto, ¿no tuviste después que reparar la moqueta del coche que queda justo bajo el pedal del acelerador? Saludos. Citar
HiNote Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Reportar Publicado 6 de Febrero del 2007 Alaaaa, buen estirón.Por cierto, ¿no tuviste después que reparar la moqueta del coche que queda justo bajo el pedal del acelerador? Saludos. Campeón! Cuanto me alegro de verte por aqui... En cuanto al estirón... la moqueta no sufrió daños, porque el pedal no iba a fondo... sobre todo en la salida, que es suavecita... :the_finge Salu2 Citar
Mr.Chuflas Publicado 12 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2007 Antes tenía un 206 GTi (140cv y 1000kg) que andaba bastante bien, sobre todo por zonas ratoneras por ser muy agil, pero con el Golf se va igual de rápido o más con mucha más facilidad. El 206 al límite era bastante nervioso y había que pilotarlo más. bahhhhhhh!! te estas haciendo mayor y un coche para machos ya te parece nervioso :the_finge :the_finge :the_finge querría ver yo ese gti por mijares ;) Citar
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