elbandido2003 Publicado 28 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Hola foreros depues de presentado vamos a lo que interesa. Como uso varios coches distintos he llegado a la conclusión de que lo que más se adapta a mis necesidades es un bel 550, ya he comprado una pda para los 35.5 pero el problema viene a la hora de comprar el detector, pensaba comprarlo aqui en todoradares, pero supongo que se han agotado.¿Va a volver a haberlos?Si va a ser que no, ¿donde podría encontrarlo en madrid?o incluso, alguien vende el suyo de segunda mano por la zona de madrid. Un saludo Citar
wheely Publicado 19 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Tengo uno de sobra que compré hace un mes y medio. Lo vendo porque me he pillado un RP + antena recientemente. Si tienes interés, enviame un privado. Portes incluidos. Saludos Citar
kevin_ Publicado 3 de Enero del 2007 Reportar Publicado 3 de Enero del 2007 Tengo uno de sobra que compré hace un mes y medio. Lo vendo porque me he pillado un RP + antena recientemente.Si tienes interés, enviame un privado. Portes incluidos. Saludos Ola, estoy interessado, mi email es el n_afons@yahoo.com, quanto me custara gracias Citar
kevin_ Publicado 3 de Enero del 2007 Reportar Publicado 3 de Enero del 2007 Tengo uno de sobra que compré hace un mes y medio. Lo vendo porque me he pillado un RP + antena recientemente.Si tienes interés, enviame un privado. Portes incluidos. Saludos Ola, estoy interessado, mi email es el n_afons@yahoo.com, quanto me custara gracias Citar
Sistema Publicado 4 de Enero del 2007 Reportar Publicado 4 de Enero del 2007 Mandale un privado mejor: http://www.todoradares.com/foro/private.php?do=newpm&u=3255 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.