pepe.discoduro Publicado 30 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Hola Me he pillado un detector de radar BEL VECTOR 965 y me dice que TRAE POP ALERT ¿Que es esto? Citar
panda Publicado 13 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2006 bien etstamos igual no sabemos que es. Un alma caritativa que no haga caso. Citar
Invitado pidexo Publicado 13 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Me parece no lo se seguro pero creo que es para eliminar las falsas alarmas.(igual digo una burrada) Alguien sabe algo al respecto? Citar
A300 Publicado 13 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Pendiente de que Carlos996 dicte sentencia al respecto, el sistema POP de emisión de los radares americanos de última generación trabaja de manera que intenta escabullirse de los detectores; ¿cómo lo hace? Exactamente no lo sé, pero creo que los cinemómetros en modo POP, emiten oleadas de pulsos que burlan el umbral de activación del detector para mostrar una alerta por radar. El modo POP alert evita ese burla por parte del cinemómetro. Citar
Carlos996 Publicado 13 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Xacto, es un nuevo sistema que tienen alguno radares americanos como el BEE. Se trata de tener el radar en espera, sin emitir para no alertar de su presencia a conductores con detector, luego cuando pasa el vehiculo, el policia hace un disparo en modo POP y el radar emite un pulso de radar instataneo y muy breve. El resultado es que al conductor aunque tenga un detector, no le vale de nada, porque el detector no interpreta ese destello de radar como un radar de trafico, sino como una falsa alarma por sus caracteristicas. Los detectores con funcion POP, toman esto en cuenta e intentan captar el POP cuando sea utilizado con otros coches que vayan delante tuya para asi alertarte. El problema con el POP? que los osciladores del radar tienen que tener tiempo para calentarse y coger la temperatura optima de funcionamiento para emitir la onda de radar en la frecuencia adecuada, si no estan a esa temperatura la señal que emiten no estara en la frecuancia calibrada, dando lugar a un error en la medicion. Por ejemplo, con todo radar, si la frecuencia que emite esta por encima de la verdadera, el radar registrara una velocidad superior a la real, y viceversa. El caso es que segun las especificaciones de los radares, la emision del POP es mas rapida que el tiempo necesario teorico para llegar a adquirir la temperatura optima de cualquier radar, siendo en teoria imprevisible la frecuencia real que emite porque aun no dio tiempo a que se estabilizase la temperatura de los osciladores, resultando en medicion poco fiables en teoria. Por eso que esta siendo muy polemico el uso de este sistema. Pero vamos, que aqui no hay que preocuparse de ello. Citar
pepe.discoduro Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Pues me preocupa bastante el tema ya que el otro dia estaba saliendo de guadarrama y me salio la alerta POP en pantalla durante bastante tiempo (50 segundos) no se me dare otra vuelta a ver que pasa pero me mosquea. Citar
Carlos996 Publicado 13 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2006 En Europa no hay POP, eso es que llevabas el modo POP activado y interpretaria alguna falsa alarma como posible POP. Aqui apagalo porque solo te hara tener mas falsas alarmas. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.