akibus Publicado 30 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Bueno pues nada uno que se suma mas al foto de todoradares, espero pasarlo bien e ir poco a poco adquiriendo conocimientos.. Gracias y saludos Citar
A300 Publicado 30 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Hola Akibus...BIENVENIDO!!!! Ya verás lo que aprendes por aquí, te gustará....seguro!!!! Unos consejillos.... en primer lugar, papéate bien la información de la pág. web de todoradares (por si no lo hubieras hecho ya) . Controla bien el foro, y cómo está estructurado, que te servirá para manejarte en él, aprender toda la info aquí mostrada, y MUY IMPORTANTE....para que puedas aportar toda la info que puedas, y también preguntar lo que necesites. Por eso es importante que te empapes bien de todo; otra cosilla, ...necesitaremos de tus servicios, junto con la colaboración de todos los foreros de tu zona, para localizar y clavar todos los nuevos radares fijos que se avecinan en tu zona de influencia. Hay una herramienta fantástica que es el Buscador; sácale partido para buscar información. Saludote...y a tu disposición. PD: me alegro que hayas pasado por el subforo de presentaciones; así nos gusta que hagan los nuevos. Citar
vodka Publicado 30 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Bienvenido y como dice A300,ya nos contaras con que radares te encuentras en tu tierra compañero. :smash: Citar
RON666 Publicado 30 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Bienvenido a este Foro. Pasa y disfruta. Citar
juinta Publicado 30 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Bienvenido!, cierto, necesitamos gente motivada por tu zona que no hay mucho forero colaborador activo por esa zona...ser un buen forero acaba teniendo su recompensa, y hasta aquí puedo leer... Citar
akibus Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Pues Muchas Gracias , Que Yo Sepa Tengo Controlados Unos 5 O 6 Radares Mas O Menos Incluso Mas , Jejjee , Para Eso Estamos Para Ayudarnos Todos Citar
BIELAS Publicado 30 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Bienvenido akibus, ya nos contarás tus experiencias y "cacerías", que el amigo pere no nos quiere dejar tranquilo Citar
HiNote Publicado 30 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Bienvenido al foro!!! Salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.