CLF Publicado 23 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2011 por cierto acabo de darme cuenta que este hilo lo abri yo.... hace 5 años !!!!!!!! y veo que sigue despertando interes. deberian darme una membresia de honor en robser... al menos un ascenso a cabo creo que me lo merezco aunque sea por insistencia y años sufriendo la guerra desde la primera línea de fuego. SI señor, ya te echábamos de menos Citar
smirry Publicado 23 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2011 La semana que viene viajo por la A2 para Zaragoza y si, la Qasqai negra es una cazadora neta, hay que tener cuidado...se esconde muy bien en las medianas Citar
tacataca Publicado 23 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2011 armate con un bazoca Citar
soldadillo Publicado 24 de Diciembre del 2011 Autor Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2011 La semana que viene viajo por la A2 para Zaragoza y si, la Qasqai negra es una cazadora neta, hay que tener cuidado...se esconde muy bien en las medianas Eso es de un riesgo infame, pueden provocar un accidente con muchísima facilidad, está prohibido por el Cod. de Circulación tanto estacionar en el arcén como mucho peor, en las medianas.... quizás algún día les embista un camión adelantando que la A2 está llenita de ellos. Los hombrecillos de verde, sabedores que soy el brazo armado de la ley, se sienten impunes ante ella y pueden cometer todo tipo de fechorías alegremente...., bueno, o casi todo tipo, de vez en cuando asoman el plumero demasiado: http://www.todoradares.com/foro/cae-grupo-lite-guardia-civil-t21374.html Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.