carrety Publicado 12 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2005 Bueno pues el amigo Toni y el amigo Carlos, son dos hermanos que llevan este taller, y aparte de poner alarmas, bt y todo lo demas, me instalaron el 975 en el focus y en el laguna. Trabajan muy bien y son totalmente recomendables. C/ carlos Sole 47, (cerca del metro alto del arenal). Tlf: 91 7774213 Web: http://www.audiocarmillennium.com Saludos. Citar
carrety Publicado 18 de Julio del 2006 Autor Reportar Publicado 18 de Julio del 2006 Bueno, pues solo comentar q audiocarmillennium ya monta roadpilot para todos los q querais en madrid. Total confianza y super profesionales trabajando. Saludos a todos y en especial a Carlitos y a Toni. Citar
Walker Publicado 18 de Julio del 2006 Reportar Publicado 18 de Julio del 2006 a ver si la gente se anima y pone talleres buenos de otras partes, no solo madrid, pej de málaga preguntan mucho s2 walk Citar
soldadillo Publicado 22 de Julio del 2006 Reportar Publicado 22 de Julio del 2006 a ver si la gente se anima y pone talleres buenos de otras partes, no solo madrid, pej de málaga preguntan muchos2 walk Es que alguien con visión de negocio, se dedicaba a montar radares o dar "cursos" a instaladores o a abrir talleres. Yo si no currase o me fuese mal montaba toda una cadena de franquicias dedicadas a este menester, porque sus perspectivas de crecimiento - por desgracia - son inmensas. Creo que hay que hablar con algunos talleres tradicionales o de confianza por todas las ciudades y que vaya un par de días a aprender un "minicurso" con alguno de los intaladores oficiales o mismamente vosotros los ingenieros y entendidos, podéis cobrar por dar clases a estos instaladores, yo si fuese instalador de Málaga por ejemplo, pagaría 200 € por un curso de 1 día que me enseñáseis lo que es un cono, antena, posición, etc. Tenéis que moverlo y podéis ganar mucha pasta, yo moralmente no lo hago porque como sabéis no tengo ni pajorera idea (o muy limitada) comparada con la vuesta que habéis hecho pruebas y tal. Junita, clf, carlos, sampa, walker, kachoperro y muchos más altos cargos que me dejo, creo que podéis sacaros un buen dineral extra el fin de semana de la forma que digo y beneficiandonos todos: maestro, taller aprendiz, clientes y vendedores. Bueno para todos Citar
supertole Publicado 27 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2007 Carrety cuanto cobran por instalar un RP+antena? Citar
elipes Publicado 27 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2007 Carrety cuanto cobran por instalar un RP+antena? La semana pasada estuve por alli y 1450€ (con factura e IVA). RP + antena del 966. Si lo llevas tu, unos 200€ de mano de obra. Un saludo Citar
javicano Publicado 28 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2007 me han dicho q por montar un 975R, de 200 a 400€, es una pasada..... Citar
julian1982 Publicado 28 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2007 dinero que me he ahora yo en montarmelo yo mismo. tampoco es tan dificil montar uno mismo y con las ayudas que dan nuestros jefes mas facil aun. Lo unico malo es pasa los cables pero siempre se aprende. s2 Citar
supertole Publicado 28 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2007 me han dicho q por montar un 975R, de 200 a 400€, es una pasada..... Se han vuelto locos o que? Citar
DannyTDI Publicado 28 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2007 200€ todavía... 400€ es una locura. Por ese precio lo instalas tú por muy mal que te salga. Citar
javicano Publicado 29 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 29 de Mayo del 2007 Ya tengo cita en tecno motor q te lo montan por 100€, ademas allí lo estan montando en ferraris, porches, etc... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.