snikers Publicado 3 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Donde suele llevar el rádar un coche móbil y no estático? he visto fotos donde suelen llevar en la parte delantera y trasera,lo que lo lleve en la parte trasera está muy bien,porque asi lo podemos detectar a mucha distancia,pero sin embargo si lo lleva delante supongo que la distáncia de deteccion será muy baja,no? lo normal esque si va en movimiento la potencia emitida será la máxima,no?. Citar
Carkits Publicado 3 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Snikers todos los radares moviles en España llevan el radar en la parte delantera, la potencia dependera en todo momento del numero de carriles a controlar, es decir no tiene porque ir al maximo, lo que sucede es que al ir en movimiento se detectan mas facilmente porque se generan rebotes en multiples direcciones. Saludos Citar
snikers Publicado 3 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Snikers todos los radares moviles en España llevan el radar en la parte delantera, la potencia dependera en todo momento del numero de carriles a controlar, es decir no tiene porque ir al maximo, lo que sucede es que al ir en movimiento se detectan mas facilmente porque se generan rebotes en multiples direcciones.Saludos Gracias por aclarar mi duda,lo preguntaba porque he visto fotos de radades en coches que llevan el maletero lleno de aparatejos,y uno precisamente se parecia a un flash,pero bueno,entonces donde realmente importa el 975 da la talla,no? y de detección cuando es un camuflado que tal va? igual que algunos pórticos? a mi depende de cual me pita encima,supongo que cuando sea móbil la cosa cambie,porque si no.... Citar
Sistema Publicado 4 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Si tienes realmente esas fotos que comentas, escanealas y subelas al foro. Sería importante verlas. Normalmente los camuflados emiten a más potencia que un pórtico, ya que deben adaptarse a todas las situaciones y circunstancias, mientras que aquellos al ser fijos pueden ajustarse al mínimo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.