Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos, ayer me quedé sin batería (el copy me lo advirtió antes) y cuando la cambié al encender el copy me pitó raro (con un tono seguido) y se encendían los cuatro leds de proximidad y el de la banda ka (ya no me hacía el test ese que hace). Intenté resetearle pero no me deja, ni tampoco configurarle, lo bueno es que me pita cuando me tiene que pitar. Estoy un poco preocupado, necesito ayuda!!!

Publicado

haber Monty a mi me paso eso con mi copy, te explico: a los 15 dias de haberlo montado envez de hacer un test que empieza a pitar en diferentes tonos y encendiendose las lunes como ajustandose y haciendo un barrido lo que me hacia era pitar en un tono y un poco seguido con lo que tienes activado osea la Ka y el 2 y 4 led de acercamiento(si es un 975r),que son la de 34 y 35. Si te hace eso no te preocupes que pitara cuando tiene que pitar(asegurate), hay alguna centralita que se queda como loca pero no afecta a la deteccion yo lo lleve asi como dos meses y medio hasta que me puse el RP y ningun problema ahora eso si a mi me dejaba configurarlo pulsando los botones axteriores al mismo tiempo.

Publicado

Ufff! gracias por contestar Whasy! estaba un poco mosca porque la gente leía el post y nadie decía nada... Como está en garantía la cambiaré, no me gusta llevar eso así, aunque funcione, lo suyo es que funcione correctamente y a mí no me deja configurarla. Gracias, tío!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.