berki Publicado 3 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Pues nada que después de hacer la instalación de la central de forma provisional, el sabado mi padre se pone a urgar (seguro que ahora se comprará el uno) tiro de la centralita del 966 y quedaron los punteros metalicos dentro de conector del 966. Los intento sacar para ponerlos a los cables y ahora el anticaspa no va ¿que hago? Salu2 Citar
whasy Publicado 7 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2006 ufff! tendrias que hacerte con el taquito blanco de plastico y hacer tu las conexiones del nuevo a mano ehh! il treballo finito! Citar
berki Publicado 7 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2006 ufff! tendrias que hacerte con el taquito blanco de plastico y hacer tu las conexiones del nuevo a mano ehh! il treballo finito! Problema solucionado, cogi una nueva con sus cables y listo. Gracias, un salu2 Citar
whasy Publicado 9 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2006 weno esa es la solucion rapida, jeejeeejeee yo conociendome la hubiera trasteado, despues me siento como dios!! (devolvi la vida) un saludo!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.