pepe.discoduro Publicado 5 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Hola Acabo de sacar mi copi de la caja y las primeras impresiones son buenas me ha detectado un radar de la banda Ka en la altura de la A-6 PK 17 creo que es uno fijo , multanova. Asi que de que esta apagado nada de nada , ¡¡¡ VIVITO Y COLEANDO!!!! concretamente me lo ha pillado en 34.720 a unos 50 metros, de cara a él pero el copi iba en el asiento del copiloto no lo estaba viendo. Asi que ya colgare videos y demas cosillas que le haré fotos y demás. !!!!! LA COSA PROMETE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Se abre nuevo hilo para este copi nuevo, necesito que alguien me diga si se puede acotar la banda Ka y como en este tipo de radar , de todas formas tengo que señalar que en la K hay actividad ya que al pasar cerca de un Golf Charlie me ha empezado a pitar. Citar
yawy Publicado 5 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2006 que yo sepa el radar de las Rozas nunca estuvo apagado, eso si para mi es uno de los mas putos de pillar, hasta hace poco no le sacaba ni 100m ahora POR FIN le he sacado hasta 350m Citar
Sistema Publicado 5 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Suele estar siempre encendido salvo los momentos puntuales de atasco, dicese sobre las 7-8 de la tarde que la gente vuelve del curro. Por las mañanas yo siempre lo pillo encendido Con respecto al Bel 965 no añado nada a lo que te comenté en este otro hilo: http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=3742 Citar
pepe.discoduro Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Joder pues ahora tengo un problema, cuando voy por la parte de frente al radar de la A-6, es decir yo voy sentido coruña , lo detecto pero a 4 metros mas o menos, ¿Que puedo hacer para mejorar la deteccion? Citar
supertole Publicado 6 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Pues me temo que para mejorar la detección lo mejor es que lo vendas en ebay internacional y te compres un 550 porque si no se puede acotar la Ka como dices no te va a detectar nigún fijo en el sentido de la marcha antes de llegar a él, creo que el 965 es equivalente al 995... Citar
pepe.discoduro Publicado 6 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Hola Esta mañana placentera con el solecito, he arrancado el buga y me he pillado la A-6 direccion M- 40 direccion vicalvaro (Norte) y al coger la M-40 me ha empezado a detectar en la Ka un coche de Golf Charlie que estaba a mas de 1 Km , pero sin embargo despues viene un multanova en portico en sentido contrario y me lo detecta perfecto , sin embargo cuando cambio de direccion al pasar por el multanova se queda mudo hasta pasar 1 metro por delante de el. Que me recomendais , ¿Se puede trastear en la circuiteria del Detector algo? Citar
Sistema Publicado 7 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Como te indica Supertole, tiene pinta de no llevar la banda ka acotada, por lo que debe de ser un hermano pequeño del bel 995: http://www.todoradares.com/web2007/pruebas/detectores/bel995.php Por si no entiendes lo de la Ka acotada, mirate esta FAQ: http://www.todoradares.com/web2007/faq/detectores.php#¿Qué debo tener en cuenta cuando valoro que detector comprar Citar
pepe.discoduro Publicado 8 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2006 He sacado el detector de la caja original de BEL y he metido la circuiteria en un paquete que tabaco con el culo abierto para pillar mejor las señales y va de PXXX MADRE he detectado un Multanova de los tuneles del pardo casi a 70 metros , el otro dia lo detectaba justo cuando pasaba sobre el. Vamos mejorando. ¿Si se paro el detector y la pantalla , y pongo el detector en el frontal del coche y con una faja de 6 hilos hacia dentro para ver la pantalla en remoto ¿Creeis que funcionara mejor? UN SALUDO Citar
Sistema Publicado 11 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 70 metros es de PXXX MADRE? Te conformas con poco. Citar
kx0 Publicado 11 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Ese aparato no esta preparado para llevarlo a la intemperie Si sacas los circuitos fuera del coche en cuando se mojen te hacen puffff Citar
panda Publicado 12 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2006 LLevo días ya leyendo este foro, para aprender un poquito sobre la materia. Veo que este en concreto es para el 965. Me acaban de regalar uno. Veo que el mejor es el 975R pero claro mucho más caro, de ahí que haya sido un regalo el mío. Con esto no lo menosprecio, pero ¿me va a servir el mío, para quitarme algún susto? de enmedio. Gracias, digo que no será tan malo como lo pintan. Citar
Sistema Publicado 12 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2006 El 975 es fijo, el 965 es móvil: http://www.todoradares.com/web2007/detectores/tipos.php No hay mucha información en el foro sobr el 965. El único que parece tenerlo es pepe.discoduro y lo acaba de adquirir hace poco. Estad en contacto y compartir experiencias. Citar
panda Publicado 13 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Gracias, discoduro dime lo que puedas sobre el 965 yo llevo un par de dias usandolo. Gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.