Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola

Acabo de sacar mi copi de la caja y las primeras impresiones son buenas me ha detectado un radar de la banda Ka en la altura de la A-6 PK 17 creo que es uno fijo , multanova. Asi que de que esta apagado nada de nada , ¡¡¡ VIVITO Y COLEANDO!!!! concretamente me lo ha pillado en 34.720 a unos 50 metros, de cara a él pero el copi iba en el asiento del copiloto no lo estaba viendo.

Asi que ya colgare videos y demas cosillas que le haré fotos y demás.

!!!!! LA COSA PROMETE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Se abre nuevo hilo para este copi nuevo, necesito que alguien me diga si se puede acotar la banda Ka y como en este tipo de radar , de todas formas tengo que señalar que en la K hay actividad ya que al pasar cerca de un Golf Charlie me ha empezado a pitar.

Publicado

Pues me temo que para mejorar la detección lo mejor es que lo vendas en ebay internacional y te compres un 550 porque si no se puede acotar la Ka como dices no te va a detectar nigún fijo en el sentido de la marcha antes de llegar a él, creo que el 965 es equivalente al 995...

Publicado

Hola

Esta mañana placentera con el solecito, he arrancado el buga y me he pillado la A-6 direccion M- 40 direccion vicalvaro (Norte) y al coger la M-40 me ha empezado a detectar en la Ka un coche de Golf Charlie que estaba a mas de 1 Km , pero sin embargo despues viene un multanova en portico en sentido contrario y me lo detecta perfecto , sin embargo cuando cambio de direccion al pasar por el multanova se queda mudo hasta pasar 1 metro por delante de el.

Que me recomendais , ¿Se puede trastear en la circuiteria del Detector algo?

Publicado

He sacado el detector de la caja original de BEL y he metido la circuiteria en un paquete que tabaco con el culo abierto para pillar mejor las señales y va de PXXX MADRE he detectado un Multanova de los tuneles del pardo casi a 70 metros , el otro dia lo detectaba justo cuando pasaba sobre el.

Vamos mejorando.

¿Si se paro el detector y la pantalla , y pongo el detector en el frontal del coche y con una faja de 6 hilos hacia dentro para ver la pantalla en remoto ¿Creeis que funcionara mejor?

UN SALUDO

Publicado

LLevo días ya leyendo este foro, para aprender un poquito sobre la materia. Veo que este en concreto es para el 965. Me acaban de regalar uno. Veo que el mejor es el 975R pero claro mucho más caro, de ahí que haya sido un regalo el mío. Con esto no lo menosprecio, pero ¿me va a servir el mío, para quitarme algún susto? de enmedio. Gracias, digo que no será tan malo como lo pintan.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.