pepe.discoduro Publicado 6 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2006 No creo que estén listos para multar pero me cago en su PXXX MADRE , hoy he visto dos puestos en un sitio que a nadie se le habra ocurrido mirar, vamos a ver si me explico. Según vamos a los tueneles del pardo por la M.40 direccion IFIMA Feria MAdrid , justo antes de la entrada del primer tunel están un cartel de informacion en el lado Derecho y justo detras de el , arriba , están puestos lo OCR de Lectura de Matriculas y los otros dos están colocados justo en la ultima salida del ultimo tunel. ESTOS DETECTORES SE PUEDER SALTAR CON UN SIMPLE ROCIO DE LACA YA QUE EL OCR SE PETA Y NO LO LEE BIEN. O ESO CREO POR LAS PRUEBAS QUE HE ECHO EN EL PARKING CON BARRERAS Y ESTAS OCR Y NO ME LEEIA LA MATRICULA PARA NADA. UN SALUDO. Citar
supertole Publicado 6 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2006 http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=2077&highlight=pardo http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=710&highlight=pardo Citar
Sistema Publicado 7 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2006 http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=411 http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=2557 Citar
pepe.discoduro Publicado 7 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Vale he estado haciendo investigaciones sobre quienes tienen puestos estos sistemas de reconociemnto en madrid , la principal es ALCATEL y luego hay otra PYME que es QUALITY S.A esta ultima con sede en pozuelo de alarcón , por lo visto lo tienen instalado en el parking de Sexta Avenida del Plantio. Yo probe hace poco con elementos de uso cotidiano como son lacas y funciona a veces si y otras no. Pero un colega que es Quimico me dijo que eso se puede saltar con la mezcla de no se que cosa , la pondre en cuanto la pruebe y sea correcto. Creo que este sistema de matriculas es más facil ver si es efectivo haciendo pases al parking de sexta avenida y si no te deja entrar listo LO TENEMOS. Link de web oficial : http://www.qualitysa.com/index_ES.php Citar
Sistema Publicado 7 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Creo que este sistema de matriculas es más facil ver si es efectivo haciendo pases al parking de sexta avenida y si no te deja entrar listo LO TENEMOS.En este foro ya esta todo inventado: http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=15558&postcount=12 :the_finge Citar
RON666 Publicado 7 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Bueno, de todas formas dejemos que se pruebe ese "mejunge" de tu amigo el Químico y veremos que resultados dá. Ya nos contarás. Salu2 Citar
supertole Publicado 7 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Y si buscas más hay varios posts míos con pruebas hechas en ese parking, la pega es que en el de mi universidad que también lleva lectores de matrícula pero de otra compañía si que la lee bien... Citar
onarco Publicado 7 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2006 el parking de las cortes d madrid tambien tiene lector de matriculas, por esos de qu esta el congreso alli cerca, asi que debe de ser bueno, a ver si hago pruebas la semana q viene y os comento¡¡ Citar
RON666 Publicado 8 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2006 el parking de las cortes d madrid tambien tiene lector de matriculas, por esos de qu esta el congreso alli cerca, asi que debe de ser bueno, a ver si hago pruebas la semana q viene y os comento¡¡ Estamos a la espera, y recuerda que hay que hacer varias pasadas. Prueba tb si puedes mojando la matrícula (por si lloviese y perdiera efectividad). Salu2 Citar
pepe.discoduro Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2006 :icon_pray :icon_pidu Prueba Primera: Medio Satisfactoria He aplicado el mejunge y parece que si, pero al cabo de 3 segundos la pilla perfectamente. Creo que puede servir ya que por autopista tendra como mucho 1 segundo para pillarla y sino a mamarla. Paso a describir el asunto: La disolucion es aquosa pero con agua destialda, un poco de pintura plastica (Transparente) +- el grosor de una moneda de 2 euros, ya que sino se quedaria pegajoso , cuesta 12 Euros el botecillo en el L&M se usa para reparar paredes plasticas. Se diluye con el agua destilada y a mi por lo menos me ha tardado en reconocer la matricula mas de lo normal, este finde hare videos y los cuelgo. Porque sin fotos no hay tu tia. Si alguien se apunta , las pruebas las hago en el sexta avenida o en un parking de madrid (este todavia no esta testeado). Ire actualizando la info, pero no se yo si llegaremos a buen puerto. NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE PASE CON LA MATRICULA DE CADA UNO ; BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD ESPERAR A QUE PONGA VIDEOS Y LISTO. Citar
kx0 Publicado 14 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2006 No entiendo lo del grosor de una moneda de 2 euros ¿Hay que aplicar la pasta hasta que tenga el grosor ese que dices?. ¡¡Pues menudo pegote!! Lo que me extraña es que pueda leerla O lo que quieres decir es que echas pasta a un tarro con ese grosor y le añades agua para disolverla, pero ¿qué extensión tiene ese grosor? Citar
RON666 Publicado 15 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Creo que será mejor esperar esos videos demostrativos Citar
pepe.discoduro Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2006 ESPERAR LOS VIDEOS PERO NO , LO DEL GROSOR DE LA MONEDA DE 2 EUROS es para hacer la disolucion acuosa. (Pero me parece que los videos van a tener que esperar, me dan este fin de el focus ST, asi que ire a hacerle el rodaje) :icon_pray :the_finge Vamos a ver pillas aproximadamente una vaso de agua normal lo llenas de AGUA DESTILADA y ahora le echas un "pelin" (Grosor de 2 Euros, o mitad del cubilete de un jarabe de tos) del contenido de puntura plastica, porque si echas mucho te quedará , como tu dices el pegote jajaja. Si con esto lo que haces es que se refleje y no capte la matricula por OCR. DEJARME QUE ESTE FIN DE RUDE MI ST ¿ALGUNA AUTOPISTA SIN RADAR? me han dicho que pilla 290 km/h ¿será verdad? Citar
Xacolí Publicado 15 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Sí, pero eso en primera... 290?? Que son 220 caballos!!!! Citar
pepe.discoduro Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Pues no se estoy espeso para pillar la ironia, se que hay gente que lo ha puesto a 230 sin problema alguno. Asi que ya hablare con sampa para ver como montamos un 975R con algun jammer o algo para los laseres. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.