Valle1 Publicado 6 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Hola, pues ahora que estoy de vacaciones y tengo tiempo para ello me gustaria colocar el cono pero antes de encargarlo queria saber si habeis colocado alguno en un 406 o si sabeis en donde se puede colocar ya que yo no le veo huecos. Saludos Citar
RON666 Publicado 7 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Hola, yo tambien estoy interesado en saber si le cabe el cono a un 406, por lo que he podido ver no hay mucho sitio que digamos, lo suyo es cogerte una maderita o algo con la msima medida que la antena + cono (unos 18 cm. +-) e ir probando. De todas formas a ver si alguien nos arroja algo de luz con este asunto. PD: ¿donde llevas ahora la antena? ¿por donde has ido mirando para poner el cono? - Puedes contestarme por privado. Salu2 Citar
Valle1 Publicado 7 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Ya te respondi, lo de la madera esta bien pensado, ya mire por todos lados la unica manera seria cortar en el centro en medio de los ventiladores pero tengo miedo joder algo. Saludos Citar
vodka Publicado 7 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2006 ¿has probado comprobar,el hueco que hay en el paso de rueda delantera,por delante del guardabarros de la rueda? Citar
Valle1 Publicado 7 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2006 No me doy cuenta de donde me dices, pero llevo antinieblas. Por donde dices tu, tiene vision directa a la carretera o va detras de la defensa, mi coche es metalizado. Saludos Citar
vodka Publicado 7 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2006 No me doy cuenta de donde me dices, pero llevo antinieblas.Por donde dices tu, tiene vision directa a la carretera o va detras de la defensa, mi coche es metalizado. Saludos Aunque no es un 406 el mio,si tiene antinieblas y el morro muy corto(tb pintura met).Si no lleva los antiniebla pegados al borde de la defensa,prueba a ver el espacio interior que a lo mejor te sorprende. saludos. Citar
Valle1 Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2006 no hay manera Citar
borjitagijon Publicado 17 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2006 hola xicos yo tambien estaria interesado en lo del 406 ya que mi padre es el coche que tiene. donde habeis colocado la antena para que su funcionamiento sea el optimo ? gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.