Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, pues ahora que estoy de vacaciones y tengo tiempo para ello me gustaria colocar el cono pero antes de encargarlo queria saber si habeis colocado alguno en un 406 o si sabeis en donde se puede colocar ya que yo no le veo huecos.:confused:

Saludos

Publicado

Hola, yo tambien estoy interesado en saber si le cabe el cono a un 406, por lo que he podido ver no hay mucho sitio que digamos, lo suyo es cogerte una maderita o algo con la msima medida que la antena + cono (unos 18 cm. +-) e ir probando.

De todas formas a ver si alguien nos arroja algo de luz con este asunto.

PD: ¿donde llevas ahora la antena? ¿por donde has ido mirando para poner el cono? - Puedes contestarme por privado.

Salu2

Publicado
No me doy cuenta de donde me dices, pero llevo antinieblas.

Por donde dices tu, tiene vision directa a la carretera o va detras de la defensa, mi coche es metalizado.

Saludos

Aunque no es un 406 el mio,si tiene antinieblas y el morro muy corto(tb pintura met).Si no lleva los antiniebla pegados al borde de la defensa,prueba a ver el espacio interior que a lo mejor te sorprende.

saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.