Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi RP detecta un radar en el pórtico que hay aproximadamente en el kilometro 58 de la AP-68 en dirección a Bilbao. Pita justamente al pasar por debajo con una intensidad muy fuerte y durante muy poco espacio de tiempo. No he podido ver en que banda. A alguno le pasa lo mismo?

Me sucede algo semejante en la misma carretera ya muy cerca de Bilbao, sobre el kilometro 2 más o menos, pero en este segundo tramo no hay pórtico. :confused:

:yield:

Publicado
Mi RP detecta un radar en el pórtico que hay aproximadamente en el kilometro 58 de la AP-68 en dirección a Bilbao. Pita justamente al pasar por debajo con una intensidad muy fuerte y durante muy poco espacio de tiempo. No he podido ver en que banda. A alguno le pasa lo mismo?

Me sucede algo semejante en la misma carretera ya muy cerca de Bilbao, sobre el kilometro 2 más o menos, pero en este segundo tramo no hay pórtico. :confused:

:yield:

¿el del kilometro 58 a que altura cae mas o menos (pueblo, comunidad, provincia)?

• 4 semanas más tarde...
Publicado

En Ledaña (Cuenca), un pueblecito de poco más de 1000 habitantes perdido en la provincia de Cuenca y por el que solo pasan carreteras comarcales, han colocado dos cartelitos luminosos de esos que te dicen a que velocidad vas, uno en cada sentido a la entrada del pueblo.

La primera vez que lo vi me llamó la atención, y la segunda vez que pasé por ahí abrí todas las bandas para ver que cantaba, y son unas bandas K emitiendo tanto que se pillan casi a 800 metros.

Menudos inventos, no se cuanto costarán, pero hay que joderse en lo que se gasta el dinero.

Saludos.

Publicado

Sí, en mi ciudad hay uno de esos q canta la velocidad y canta como a 1 Km también, pero lo curioso es q ese kilómetro no es en línea recta, jeje, sino q tiene 3 curvas de por medio...

Así q imaginaros a cuánta potencia tienen q emitir esos cacharros...

Compadezco a los habitantes de los pisos q tienen al lado. No me extrañaría nada q sufrieran cualquier cosa en un futuro...

Publicado

A mi me saltaba la banda K en el portico de la A-68 direccion bilbao cerca del paso de subijana en el km 49 direccion burgos donde esta el otro portico con el de 34.3, hablo de hace cerca de 1 año; me ocurria lo mismo en la C-25 cervera-girona y en esta via eran los indicadores luminosos de rebasada velocidad de la via y recuerdo de esta tomando la determinacion de circular solo con la banda Ka(acotada) 34.3 en mi 966r

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.