acabose Publicado 7 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Pues eso me presento, estoy con vosotros desde ayer. Intentare ayudar en lo que se pueda. De momento en los radares de As-17 algo no me cuadra, en la prensa salen seis y vosotros dais ocho. Citar
chatarras Publicado 7 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Bienvenido acabose, no te fies de lo que digan algunas revistas ni cierto tipo de prensa amarilla o intoxicada por la DGT, mas que informan desinforman. Para muestra mira la base de datos de radares en la pagina de la DGT, todos los que faltan y cada cuanto tiempo actualizan los mismos. Citar
Lluis40 Publicado 7 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Bienvenido al foro acabose Saludos Citar
onarco Publicado 7 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2006 saludos bienvenido Citar
RON666 Publicado 8 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Bienvenido al Foro de los Foros, pasa y disfruta. En cuanto a la lista de radares, ni caso a lo oficial, la experiéncia y avistamientos de los foreros es lo que cuenta. Salu2 Citar
berki Publicado 8 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Pues eso me presento, estoy con vosotros desde ayer. Intentare ayudar en lo que se pueda. De momento en los radares de As-17 algo no me cuadra, en la prensa salen seis y vosotros dais ocho. Bienvenido, si que son 8 cajas... otra cosa son los radares que nos pongan.SAlu2 Citar
A300 Publicado 10 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Pues eso me presento, estoy con vosotros desde ayer. Intentare ayudar en lo que se pueda. De momento en los radares de As-17 algo no me cuadra, en la prensa salen seis y vosotros dais ocho. Bienvenido!!!! La gente de Todoradares podemos confundirnos, no lo dudo, pero me quedo con nuestra info antes de la de la prensa. Saludos cordiales. PD: una preguntilla ...¿acabose o terminose? ¿tiene alguna relación? ;) Citar
CLF Publicado 10 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Bienvenido, pasa y disfruta Citar
berki Publicado 10 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Bienvenido!!!! La gente de Todoradares podemos confundirnos, no lo dudo, pero me quedo con nuestra info antes de la de la prensa. Saludos cordiales. PD: una preguntilla ...¿acabose o terminose? ¿tiene alguna relación? ;) ye lo mismo fío :floor: Citar
Vimasaca Publicado 11 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 BIENVENIDO al foro Citar
SANdokan Publicado 11 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Hola Acabose. Sé bienvenido Como bien te comentan aquí arriba, no te fíes ni un pelo de las "noticias" de la prensa. Entre q no saben de lo q están hablando y q seguramente estarán influenciados por alguien de arriba, no hacen más q desinformar. Eso está confirmado multitud de veces. Además, lo tienes fácil: date un paseo hasta allí y compruébalo por ti mismo, jejeje Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.