onarco Publicado 8 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2006 creo que han quitado el radar de frecuencia 35 que habia en el jarama diraccion madrid, pase el otro dia y no lo vi??? ademas el que hay en el km 20 sentido burgos, esta siempre apagado, mi bel 975r no pita nunca?? alguien que confirme esto?? Citar
Sistema Publicado 11 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Efectivamente a mi el del km 20 sentido Burgos no me ha pitado hace un rato que pasé por él. Me fijaré el viernes en el del Jarama. Citar
onarco Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 si a mi ayer denoche no me ha pitado, el del km 20 drir burgos, y el del 24 direccion madrid: CONFIRMADO!!! SOLO ESTA EL SOPORTE!! NO HAY CAMARAS!! Citar
A300 Publicado 11 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 si a mi ayer denoche no me ha pitado, el del km 20 drir burgos,y el del 24 direccion madrid: CONFIRMADO!!! SOLO ESTA EL SOPORTE!! NO HAY CAMARAS!! LLeva desmontado desde hace unas 3 ó 4 semanas; es posible que esté en revisión, reparación o que cambien el modelo de radar en esa localización. También cabe la posibilidad que lo hayan mangado; esto último es más improbable ya que la noticia me llegó en forma de "...hay unos operarios trabajando en el pórtico" (con vehículo de empresa, uniformidad....) Saludos. Citar
Mr.Chuflas Publicado 19 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2006 el del km 20 dirección burgos nunca suena cuando paso.... (aunque paso poco, la verdad) El del 24 es una faena que lo quitasen...... "casi" no se pillaba :floor: Citar
Sistema Publicado 19 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Se me olvidó responder. Efectivamente el del 24 Decreciente no está. Y el del 20 Creciente sigue apagado. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.