tiolalu Publicado 18 de Enero del 2007 Reportar Publicado 18 de Enero del 2007 Llego tarde... En los cartelones de la M30 hace una semana y pico que anunciaba tramo en control de velocidad. Pero de ahi a que multen ni idea. Lo vi un par de dias y no lo he vuelto a ver. Citar
chuzis Publicado 3 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 3 de Febrero del 2007 Sin novedad, siguen sin multar. Espero que sea asi. porque el pasado fin de semana volvía de viaje desde los pirineos, a las 2 de la mañana, con ganas de llegar a casa y hice todo el tramo de la R2 Guadalajara-Madrid con el pie abajo. Espero y deseo que no multen estos radares, pq si no, tendreis noticias mias dentro de un tiempecito. Espero no tener que confirmaros que SI que funcionan. Un saludo. Citar
turribac Publicado 3 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 3 de Febrero del 2007 Si mal no recuerdo hace un tiempo leí sobre el tema de los radares de tramo en Francia y resulta q alli deben ser habituales y multar, multan. Quizás debamos preguntar a algún compañero q esté en francia q nos explique si hay solución aparte de los sprays, el papel el cambiar la matrícula o simplemente llevarla deprendida en cuanto a las fotos q se sacan de las matrículas por lo que recuerdo no era foto sino video, a lo peor las q no distinga resulta q tienen a un chino allí buscando el mejor angulo para sacar los datos de matrícula Por estos lares de momento estamos libres de esos chismes pero si se ponen de moda fijo q nos los empluman. Multar ya os digo yo q no pq los q comentais de la A2 me tenian q haber recetado ya q pasé yo por los puntos q decís a más de 120 de media a 145 concretamente ya q tenia puesto el control de velocidad eso si era por la noche Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.