Pelet Publicado 10 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Hola, me registre en el foro hace dos dias y he visto que hay que hacer una presentacion oficial, tengo taitantos años y no se na de radares ,pero con vuestra ayuda y lo que vaya leyendo ,espero poder aportar algo de provecho. Saludos Citar
Invitado pidexo Publicado 10 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Pues ponte comodo y aki tienes info como para ser un doctorado en radares. Welcome Citar
chatarras Publicado 10 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Bienvenido y a estudiar que hay donde hacerlo. Citar
A300 Publicado 10 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Hola, me registre en el foro hace dos dias y he visto que hay que hacer una presentacion oficial, tengo taitantos años y no se na de radares ,pero con vuestra ayuda y lo que vaya leyendo ,espero poder aportar algo de provecho.Saludos Hola Pelet. Hombre.... tanto como una presentación OFICIAL...más bien una presentación tal cual, sobre todo porque es la mejor manera de ir estableciendo contacto, aunque a la postre sólo te interese un tema concreto. Como verás, el foro tiene cantidad de información, pero por delante está la Web de referencia, que imagino habrás examinado:http://www.todoradares.com/ Otra cosilla...el foro está estructurado de manera sencilla, cada cosa en su lugar, que te ayudará a manejarte en él; de todos modos, también está el Buscador del foro http://www.todoradares.com/foro/search.php Tienes bastante info para leer, pero todos agradeceríamos todas las aportaciones con las que puedas contribuir. Saludos, y bienvenido!!!! Citar
CLF Publicado 10 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Bienvenido, pasa y disfruta Citar
Vimasaca Publicado 11 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 BIENVENIDO al foro Citar
RON666 Publicado 11 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Bienvenido al Foro, diviértete un rato por aquí y aprende. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.