Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola , despues de leer y leer varios dias casi todo lo relacionado con el anticaspa , he decido montar un 975 en un E 60, lo tengo casi claro pero no del todo, la antena la pienso poner al lado del antiniebla en el hueco que queda entre el antiniebla y el paso de refrigeracion de los discos de freno y tapada por el embellecedor de plastico ,la duda seria si es mejor hay o en el hueco de refrigeracion, si la monto envel hueco de refrigeracion podria montar el cono?,gracias por las posibles respuestas.

Saludos

• 2 semanas más tarde...
Publicado
Como mandeeeeee ,What is this "NEFRONA"?:confused: :confused: :confused:

Creo que la raiz nefr viene de riñón.....

Los BMW´s suelen llevar "riñones". Si te fijas en mi firma, son los dos huecos con rejillas verticales, especularmente gemelos, que están justo debajo del emblema de BMW.

Publicado
Creo que la raiz nefr viene de riñón.....

Los BMW´s suelen llevar "riñones". Si te fijas en mi firma, son los dos huecos con rejillas verticales, especularmente gemelos, que están justo debajo del emblema de BMW.

Las nefronas son parte de los riñones, organicamente hablando :meparto: :meparto:

Publicado
Las nefronas son parte de los riñones, organicamente hablando :meparto: :meparto:

Ya.... yo también :meparto: :meparto:

Lo que no sé es porqué en los BMW´s a esas rejillas les llaman riñones. Se parecen? Los únicos riñones que he visto, son los del cordero asado, y no los veo puestos en un BMW. JA JA

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.