Pelet Publicado 10 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Hola , despues de leer y leer varios dias casi todo lo relacionado con el anticaspa , he decido montar un 975 en un E 60, lo tengo casi claro pero no del todo, la antena la pienso poner al lado del antiniebla en el hueco que queda entre el antiniebla y el paso de refrigeracion de los discos de freno y tapada por el embellecedor de plastico ,la duda seria si es mejor hay o en el hueco de refrigeracion, si la monto envel hueco de refrigeracion podria montar el cono?,gracias por las posibles respuestas. Saludos Citar
chatarras Publicado 10 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2006 el cono te entraría muy justito, pero en el hueco de refrigeracion te queda la antena desnivelada, torcida hacia la derecha. Citar
berki Publicado 10 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Tira de nefrona Citar
Pelet Publicado 10 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2006 no se vera mucho en la nefrona? he leido muchos posts que aconsejan a quien los colocan en esa parte que los lleven mas "tapaditos", gracias. Saludos Citar
chatarras Publicado 10 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Como mandeeeeee ,What is this "NEFRONA"? :confused: Citar
berki Publicado 10 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2006 no se vera mucho en la nefrona? he leido muchos posts que aconsejan a quien los colocan en esa parte que los lleven mas "tapaditos", gracias. Saludos A las pruebas me remito Citar
govillard Publicado 20 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Como mandeeeeee ,What is this "NEFRONA"? :confused: Creo que la raiz nefr viene de riñón..... Los BMW´s suelen llevar "riñones". Si te fijas en mi firma, son los dos huecos con rejillas verticales, especularmente gemelos, que están justo debajo del emblema de BMW. Citar
berki Publicado 20 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Creo que la raiz nefr viene de riñón.....Los BMW´s suelen llevar "riñones". Si te fijas en mi firma, son los dos huecos con rejillas verticales, especularmente gemelos, que están justo debajo del emblema de BMW. Las nefronas son parte de los riñones, organicamente hablando :meparto: Citar
govillard Publicado 20 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Las nefronas son parte de los riñones, organicamente hablando :meparto: Ya.... yo también :meparto: Lo que no sé es porqué en los BMW´s a esas rejillas les llaman riñones. Se parecen? Los únicos riñones que he visto, son los del cordero asado, y no los veo puestos en un BMW. JA JA Citar
Ivan Publicado 25 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2006 ..........Lo que no sé es porqué en los BMW´s a esas rejillas les llaman riñones...................... buena pregunta :confused: Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.