kevin_arnold Publicado 10 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Buenas!! He leído durante estos días bastante en vuestro foro,porque andaba documentándome en la compra de un copi... y gracias a vuestra sabiduría, y viendo lo que necesitaba, acabo de adquirir un Bel 550 en ebay a precio de derribo!! Así que gracias y ahora que tengo copi, empezaré a escribir y espero que algún día ,aportar algo, a "esta vuestra comunidad".... Gracias!! Citar
chatarras Publicado 10 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Bienvenido KEVIN_ARNOLD,¿ a cuanto lo has comprado? Citar
Vimasaca Publicado 10 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2006 KEVIN_ARNOLD BIENVENIDO, pasa acomodate y pasalo bien. Citar
A300 Publicado 10 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Bienvenido Kevin.!!!! De momento, verás que tienes materia para aprender y leer, pero NO dudes en aportar aquello que consideres de utilidad...eso sí, en el lugar adecuado (para mantener un orden). Verás que hay una buena herramienta, que es el Buscador del foro, que te ayudarás en tus pesquisas.http://www.todoradares.com/foro/search.php Saludote. Citar
kevin_arnold Publicado 10 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Bienvenido KEVIN_ARNOLD,¿ a cuanto lo has comprado? 275, con envío incluido. Yo creo que está bien,tiene un mes, y 550 a ese precio no los he visto más bajos. Si he visto un inglés que subasta su 900 Internacional, est´en 20 € de momento... Citar
kevin_arnold Publicado 10 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Gracias por las bienvenidas... Citar
Lluis40 Publicado 10 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Bienvenido kevin_arnold Saludos Citar
CLF Publicado 10 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Bienvenido, pasa y disfruta Citar
RON666 Publicado 11 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Bienvenido. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.