diezjackdaniels Publicado 11 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Saludos a todos,soy nuevo en el foro,foro que descubri ayer por casualidad y que me parece muy interesante, asi que me presento. Soy asturiano y debido a la presion a la que la DGT esta somentiendo la zona en la que vivo con tres radares fijos de esos de cajetin estoy pensando comprarme un detector,concretamente el del 550. Ayer fui un poco desafortunado ya que lo primero que hice al ingresar al foro fue preguntar por el modelo dell 550 euro y sus diferencias con el 550 vector sin presentarme,pido perdon por ello,supongo que es la falta de costumbre de entrar en foros. En fin un saludo a todos Citar
Vimasaca Publicado 11 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Rectificar es de sabios... BIENVENIDO al foro, entra, acomodate y disfruta. Citar
diezjackdaniels Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Muchas gracias. Espero ser un habitual del foro Un saludo Citar
A300 Publicado 11 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Saludos a todos,soy nuevo en el foro,foro que descubri ayer por casualidad y que me parece muy interesante, asi que me presento.Soy asturiano y debido a la presion a la que la DGT esta somentiendo la zona en la que vivo con tres radares fijos de esos de cajetin estoy pensando comprarme un detector,concretamente el del 550. Ayer fui un poco desafortunado ya que lo primero que hice al ingresar al foro fue preguntar por el modelo dell 550 euro y sus diferencias con el 550 vector sin presentarme,pido perdon por ello,supongo que es la falta de costumbre de entrar en foros. En fin un saludo a todos Bienvenido!!! No te preocupes por lo de la presentación, lo importante es que te quedes por aquí para aprender y también para aportar. Verás que el foro está bien estructurado, así que es difícil perderse; de todos modos, el buscador del foro siempre te echará una mano... está en las pestañas de arriba. Por supuesto, la info de la Web es fundamental. Ponte cómodo y a disfrutar. Saludos. Citar
berki Publicado 11 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Saludos a todos,soy nuevo en el foro,foro que descubri ayer por casualidad y que me parece muy interesante, asi que me presento.Soy asturiano y debido a la presion a la que la DGT esta somentiendo la zona en la que vivo con tres radares fijos de esos de cajetin estoy pensando comprarme un detector,concretamente el del 550. Ayer fui un poco desafortunado ya que lo primero que hice al ingresar al foro fue preguntar por el modelo dell 550 euro y sus diferencias con el 550 vector sin presentarme,pido perdon por ello,supongo que es la falta de costumbre de entrar en foros. En fin un saludo a todos Bienvenido apañero, ponte comodo y a disfrutar. Un salu2 Citar
RON666 Publicado 12 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Bienvenido al Foro, estas en el mejor sitio para informarte. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.