Gito Publicado 11 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Buenos dias a todos, el domingo 3/12/06 camino de Granada una vez bajado Despeñaperros y enfilando una recta de unos 300 m. llego a una curva a la derecha y empieza a sonar mi copy 550, y veo un peugeot 307 oscuro aparacado en el arcen a medida que me acerco aumentan los pitidos era de anochecida y no se veía muy bien, el caso es que frené, el coche que venía detrás me pita y me adelanta follao, unos metros más adelante le para un G. civil; le digo a mi mujer, hemos amortizado la compra, je,je,je... lo siento por el incauto que me adelantó. Hasta ahí la parte buena, a la vuelta el 6/12/06 muy cerca de esta zona no sabría especificar pues del susto no reaccioné hasta un rato y no pude fijar las coordenadas en mi tt one; venía por el carril de la izda. a unos 150 kmh y empezando a tomar una curva a la derecha veo un chaleco amarillo encima de un puente( me voy fijando en los puentes, hasta que ahorre los 750 pavos para el sensor de aparcamiento), frenazo y volantazo a la derecha, ahí estaban con la pistola lasser, no me cantó el copy, no sé si me cazaron pero el susto que se llevó mi mujer fué de órdago... espero tener suerte.... Esta zona no estaba marcada como pdi de camuflados en mi tt. con los radares de Rosber. Citar
Vimasaca Publicado 11 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Suerte la tuya la segunda vez, como ya has amortizado el compi ahora es una rentabilidad neta la que le vas a sacar. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.