Carrera Publicado 11 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Pues esta noche volviendo de toledo por la A42 iba a 100km/h cuando de repente veo unos faros xenon a toda vela acechantes hacia a mi y en un abrir y cerrar de ojos me pasa un Audi S4 de los antiguos que me ha movido mi humilde corsa iria a mas de 180 seguro. Pues mi sorpresa ha sido cuando 5kms depues estaba parado con un coche de la POLICIA de la Comunidad de Madrid y me pegunto como le habran dado el alto a esa velocidad??? le verían por las cámaras de tráfico y les han dado el aviso??? era una zona de 80km/h y era de noche, el tio daba el cante. que opinais??? Saludos Acojonao con los radares de tramo; estaba pensando en comprarme un TT pero me voy a comprar un triciclo Citar
jaamjb Publicado 12 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2006 o algun camuflado con radar que le a dado la sorpresa, saludos Citar
vodka Publicado 12 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Yo tb pienso que debio ser un camuflado. Citar
fundiendo Publicado 12 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Pues esta noche volviendo de toledo por la A42 iba a 100km/h cuando de repente veo unos faros xenon a toda vela acechantes hacia a mi y en un abrir y cerrar de ojos me pasa un Audi S4 de los antiguos que me ha movido mi humilde corsa iria a mas de 180 seguro. Pues mi sorpresa ha sido cuando 5kms depues estaba parado con un coche de la POLICIA de la Comunidad de Madrid y me pegunto como le habran dado el alto a esa velocidad??? le verían por las cámaras de tráfico y les han dado el aviso??? era una zona de 80km/h y era de noche, el tio daba el cante.que opinais??? Saludos Acojonao con los radares de tramo; estaba pensando en comprarme un TT pero me voy a comprar un triciclo Era de color gris con unas llantas negras? sls Citar
supertole Publicado 13 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Ya me jodería que de noche se dediquen a darse pasaeitos con el radar móvil... Citar
mamellon Publicado 13 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2006 sera eso.... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.