Pelet Publicado 12 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Hola, alguien seria tan amable de pasarme por privado el numero de telefono o fax de la tienda todorradares? gracias. saludos Citar
Vimasaca Publicado 12 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Hola y bienvenido al foro donde te puedes presentar en el sitio que hay indicado para ello. http://www.todoradares.com/foro/forumdisplay.php?f=18 Si indagas en la web veras que hay un link de contacto http://www.todoradares.com/catalog/contact_us.php?osCsid=e70914e6a7054b02c518f45144fc2a05 y en cuanto al telefono veras que hay otro link http://www.todoradares.com/catalog/shipping.php solo hace falta buscar un poco y si no lo encuentras preguntar. Saludos Citar
Pelet Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Gracias Vimasaca, te juro que llevo dos dias buscando el numero de marras , y habia entrao en todas las secciones , si es verdad que no me leí el tocho en cuanto a lo de las devoluciones , de todas las maneras si me hubiesen contestao a cualquiera de mis tres e-mails que les he mandado para aclarar un error a la hora de hacer una trasferencia ,no hubiera preguntado el numero de telefono , te repito muchas gracias , y perdona por estar tan ciego. P. D: si hubieses leido tú de la misma menera que pretendes que lo haga yo , te hubieras dado cuenta que ya me habia presentado:yahoo: Saludos Citar
A300 Publicado 12 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Hola y bienvenido al foro donde te puedes presentar en el sitio que hay indicado para ello.http://www.todoradares.com/foro/forumdisplay.php?f=18 Saludos Vima!!!!!, un capón para ti:floor: , Pelet ya se había presentado; es más, fue lo primero que hizo :smash: Incluso le diste entonces la bienvenida. Has estado de :drunk[1]: ????? :floor: Citar
fundiendo Publicado 12 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2006 P. D: si hubieses leido tú de la misma menera que pretendes que lo haga yo , te hubieras dado cuenta que ya me habia presentado:yahoo: Saludos :floor: :floor: :eusa_wall :eusa_wall :eusa_wall Vima !!!! :icon_pidu :icon_pidu :icon_pidu :icon_pidu sls Citar
Vimasaca Publicado 12 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Vima!!!!!, un capón para ti:floor: , Pelet ya se había presentado; es más, fue lo primero que hizo :smash: Incluso le diste entonces la bienvenida. Has estado de :drunk[1]: ????? :floor: PELET :icon_pray http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=3931 A300 es que hoy tengo un dia fatal, mejor que no me hubiera levantado. Y respecto a la :icon_pidu eso fue el domingo ayer estaba peor Citar
juinta Publicado 12 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Si Vima, mejor vai pa cama neno y mañana será otro día...porque si el sábado noche veías doble...hoy posteas doble ... Citar
Vimasaca Publicado 12 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Si Vima, mejor vai pa cama neno y mañana será otro día...porque si el sábado noche veías doble...hoy posteas doble ... Solucionado, jejeje Thanks you JUINTA Citar
Pelet Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2006 De poco me ha servido el numero de telefono, despues de mandar tres emails, y llamar 4 veces , tres de ellas dejando mensaje en el buzon la otra con interlocutor, todavia no tengo mi pedido, está pagado dede el lunes de ésta semana ,y todavia consta en mi cuenta como pendiente ,esto se llama descontrol lo demas son tonterias. Saludos Citar
juinta Publicado 15 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2006 De poco me ha servido el numero de telefono, despues de mandar tres emails, y llamar 4 veces , tres de ellas dejando mensaje en el buzon la otra con interlocutor, todavia no tengo mi pedido, está pagado dede el lunes de ésta semana ,y todavia consta en mi cuenta como pendiente ,esto se llama descontrol lo demas son tonterias.Saludos Tranquilidad, alguna explicación habrá... Citar
Carkits Publicado 15 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Pelet enviame un privado creo que rec ibiras tu pedido el lunes si es el numero 522. S2 Citar
Pelet Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Carkits Pelet enviame un privado creo que rec ibiras tu pedido el lunes si es el numero 522. Hola, si que se trata del pedido 522, pero aun no me ha llegado, revisa si lo has mandado, y si es asi habra que reclamar a la empresa de transportes, muchas gracias. Saludos Citar
CLF Publicado 21 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2006 siempre hay una explicacion ........ , salvo... para que tu jefe te mande mas curro, jejeje Citar
moreno42 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2006 hola saludos a todos y felices fiestas, queria decirte que yo hice un pedido aqui en todoradares el dia 8 diciembre y el pedido es el numero 521. y aun no se nada, ¿ me podias informar que ha pasado, y porque no lo he recibido. Isidro Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.