carcaman Publicado 24 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Por esa zona se ponen muy amenudo, pero parece ser que estan cambiando las zonas habituales, para ponerse mas escondidos y recaudar mas aun. Un saludo. Citar
Invitado pidexo Publicado 30 de Junio del 2010 Reportar Publicado 30 de Junio del 2010 Estos dias la policia local de O Porriño tiene la 3- FIAT ULYSES MONOVOLUMEN DGT 3429 DPX MULTANOVA http://www.farodevigo.es/comarcas/2010/06/30/policia-porrino-caza-conductores-cien-hora-centro-urbano-localidad/452122.html Citar
carcaman Publicado 30 de Junio del 2010 Reportar Publicado 30 de Junio del 2010 (editado) Mucho OjO por la zona!! Un saludo y gracias por la info maestro!! Editado 30 de Junio del 2010 por pidexo YA ESTABA EN ENLACE AL FARO EN MI POST ANTERIOR Citar
Operador Publicado 3 de Julio del 2010 Reportar Publicado 3 de Julio del 2010 Carallo, menudo paquete le va a tocar a ese Mercedes..................... Citar
Invitado pidexo Publicado 3 de Julio del 2010 Reportar Publicado 3 de Julio del 2010 (editado) Carallo, menudo paquete le va a tocar a ese Mercedes..................... desde luego que si,un poco pasadillo iba. Ya te echabamos de menos operador. Editado 3 de Julio del 2010 por pidexo Citar
carcaman Publicado 6 de Julio del 2010 Reportar Publicado 6 de Julio del 2010 Ya te echabamos de menos operador. +1 Un saludo. Citar
Invitado pidexo Publicado 6 de Julio del 2010 Reportar Publicado 6 de Julio del 2010 El C5 gris lo he visto esta mañana temprano en la PO510 que va desde Salceda de Caselas a Porriño. Paraban mas adelante donde el radar fijo de 70. Muy escondido estaba. El poi no esta fichado,mañana lo ficho. Citar
abergueiro Publicado 6 de Julio del 2010 Reportar Publicado 6 de Julio del 2010 el cambio fue con lalin ...aqui hoy el c5 negro camuflado sin radar y me imagino que tendremos el c5 oficial Citar
carcaman Publicado 7 de Julio del 2010 Reportar Publicado 7 de Julio del 2010 (editado) El C5 gris lo he visto esta mañana temprano en la PO510 que va desde Salceda de Caselas a Porriño.Paraban mas adelante donde el radar fijo de 70. Muy escondido estaba. El poi no esta fichado,mañana lo ficho. Ayer estaba en Baredo, POI ya fichado, haciendo el Agosto y eso que todavia falta, para llegar a ese mes. Este es el video de ayer tarde. Al inicio del video la patrulla recetando y al final del video a mano izquierda, el maravilloso y flamante C5 gris plata. Esperamos esa nueva ubicación maestro. Gracias por el aviso!! Un saludo. Editado 7 de Julio del 2010 por carcaman Añadir enlace del video Citar
Invitado pidexo Publicado 7 de Julio del 2010 Reportar Publicado 7 de Julio del 2010 C5 plata con multanova,limite 90 km/h. Fichado queda para la posteridad. Poi enviado a kape. Citar
carcaman Publicado 8 de Julio del 2010 Reportar Publicado 8 de Julio del 2010 (editado) C5 plata con multanova,limite 90 km/h.Fichado queda para la posteridad. Poi enviado a kape. Buen trabajo maestro!!!! Un saludo. Editado 8 de Julio del 2010 por carcaman Citar
tacataca Publicado 8 de Julio del 2010 Reportar Publicado 8 de Julio del 2010 muy buen reportaje de la bosa, si señor, ahi , lo que me llama la atención es lo peligroso del sitio, terrible diaria yo................... panda de atracadores Citar
carcaman Publicado 21 de Julio del 2010 Reportar Publicado 21 de Julio del 2010 (editado) Ayer a las 16.00 por la AG-57, que es, el tramo de autopista que une la AP-9 con Baiona, mas concretamente aquí, antes de la bajada grande, donde tenemos el POI de un radar movil, me he encontrado con el C5 gris, el tema es que debía de ir con el radar encendido circulando, ya que le dio el alto en movimiento el operador a un X3 de color azul y lo apeo a arcén. Menos mal por la verdad es que no me imaginaba yo, que irian con el encendido circulando y me lo hubiese comido con patatas (o eso creo). Mucho OjO compañeros!! Un saludo. Editado 21 de Julio del 2010 por carcaman insertar enlace Citar
Invitado pidexo Publicado 21 de Julio del 2010 Reportar Publicado 21 de Julio del 2010 Ayer a las 16.00 por la AG-57, que es, el tramo de autopista que une la AP-9 con Baiona, mas concretamente aquí, antes de la bajada grande, donde tenemos el POI de un radar movil, me he encontrado con el C5 gris, el tema es que debía de ir con el radar encendido circulando, ya que le dio el alto en movimiento el operador a un X3 de color azul y lo apeo a arcén.Menos mal por la verdad es que no me imaginaba yo, que irian con el encendido circulando y me lo hubiese comido con patatas (o eso creo). Mucho OjO compañeros!! Un saludo. Cantidad de veces lo llevan encendido por despiste del operador. Incluso queda encendido repsostando y tomando el café. Citar
carcaman Publicado 23 de Julio del 2010 Reportar Publicado 23 de Julio del 2010 Cantidad de veces lo llevan encendido por despiste del operador.Incluso queda encendido repsostando y tomando el café. Ok!! pero me da, por la cara con la que salia el guardia del coche, que no lo llevaba encendido por error, mas bien muy pero que muy a posta. Es una suposicion mia, ya que como sabeis....... no lo puedo corroborar, a lo mejor, es que iba hablando por el móvil o hizo alguna maniobra incorrecta y por eso le dio el alto. ................y repostando con el parato encendido??, pues vaya ejemplo, nos mandan apagar la radio, el movil.... y demas y estos arreando microondas a diestro y siniestro , en fin.... Un saludo y gracias por la info. Citar
Invitado pidexo Publicado 24 de Julio del 2010 Reportar Publicado 24 de Julio del 2010 Creo que tenemos un nuevo vehículo por la zona.:mad3: No lo confirmo pero he visto un GC dentro de una Fiat Ulises azul sin ningún tipo de distintivo este mediodia,parado en el arcén hablando por móvil en la Ctra. de Porriño a Zamans. la matrícula xxxx CTZ. Me huele a que puede llevar un autovelox ya que iba un solo GC dentro. :unsure:Seguiremos informando a medida que salga mas información. Citar
carcaman Publicado 26 de Julio del 2010 Reportar Publicado 26 de Julio del 2010 Creo que tenemos un nuevo vehículo por la zona.:mad3:No lo confirmo pero he visto un GC dentro de una Fiat Ulises azul sin ningún tipo de distintivo este mediodia,parado en el arcén hablando por móvil en la Ctra. de Porriño a Zamans. la matrícula xxxx CTZ. Me huele a que puede llevar un autovelox ya que iba un solo GC dentro. :unsure:Seguiremos informando a medida que salga mas información. Andaremos pues, con los ojos bien abiertos pues!!! Muchas gracias por el aviso maestro!!!! Si se da la ocasion, se le hará el correspondiente reportaje fotográfico. Un saludo.:ciao: Citar
carcaman Publicado 27 de Julio del 2010 Reportar Publicado 27 de Julio del 2010 Ayer a las 16.00 me he topado con nuestro amigo el C5 gris plata, en la posicion habitual en Baredo-Baiona, la sorpresa mas grande, es que ayer estaba el radar solo, no habia ninguna patrulla recetando. A ver si aparece esa Fiat azulada por ahi!!!:ridinghorse: Un saludo. Citar
Invitado pidexo Publicado 27 de Julio del 2010 Reportar Publicado 27 de Julio del 2010 Creo que tenemos un nuevo vehículo por la zona.:mad3:No lo confirmo pero he visto un GC dentro de una Fiat Ulises azul sin ningún tipo de distintivo este mediodia,parado en el arcén hablando por móvil en la Ctra. de Porriño a Zamans. la matrícula xxxx CTZ. Me huele a que puede llevar un autovelox ya que iba un solo GC dentro. :unsure:Seguiremos informando a medida que salga mas información. FALSA ALARMA. Es un coche particular. Citar
carcaman Publicado 28 de Julio del 2010 Reportar Publicado 28 de Julio del 2010 FALSA ALARMA.Es un coche particular. Si es que las sabes todas!!! ah!!! es cierto, y....................:birthday: Gracias!!! un saludo. Citar
Patoaparato Publicado 5 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 5 de Agosto del 2010 Hoy estaban con el Astra en la A-55, dirección Porriño-Vigo, al comienzo del carril de incorporación de la AP-9 a la altura de Torneiros pero muy al principio del carril, unos cuantos cientos de metros después del radar fijo. Un saludo Citar
Invitado pidexo Publicado 5 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 5 de Agosto del 2010 Hoy estaban con el Astra en la A-55, dirección Porriño-Vigo, al comienzo del carril de incorporación de la AP-9 a la altura de Torneiros pero muy al principio del carril, unos cuantos cientos de metros después del radar fijo.Un saludo Ese poi es nuevo. Me imagino or donde cae pero si me lo pudieses situar exacto lo fichamos. Citar
Invitado pidexo Publicado 7 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2010 Fichado queda para la posteridad. Citar
Invitado pidexo Publicado 23 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2010 Estos dias la lleva la GC de Trráfico de O Porriño. Citar
carcaman Publicado 26 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 26 de Agosto del 2010 Estos dias la lleva la GC de Trráfico de O Porriño. Efectivamente tengo un video que demuestra de que si que anda la agrupacion de tráfico con ella, pero la verdad no hubo tiempo para subirlo. Un saludo, gracias por el aviso y por subir el nuevo POI. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.