Operador Publicado 28 de Junio del 2008 Reportar Publicado 28 de Junio del 2008 Según la prensa lo tendrá Baiona del 1 al 15 de julio, así que ojito. Lo que no se si le ceden el autovelox o el multanova con el furgon Fiat Ulises. De todos modos, ojito por esa zona en esos días. Citar
Invitado pidexo Publicado 28 de Junio del 2008 Reportar Publicado 28 de Junio del 2008 Según la prensa lo tendrá Baiona del 1 al 15 de julio, así que ojito. Lo que no se si le ceden el autovelox o el multanova con el furgon Fiat Ulises. De todos modos, ojito por esa zona en esos días. Posiblemente el autovelox. Citar
LEONROJO Publicado 28 de Junio del 2008 Reportar Publicado 28 de Junio del 2008 Según la prensa lo tendrá Baiona del 1 al 15 de julio, así que ojito. Lo que no se si le ceden el autovelox o el multanova con el furgon Fiat Ulises. De todos modos, ojito por esa zona en esos días. Pues menuda mi... casi me lo plantan al lado de casa,que mamones, ¿porqué no lo hunden en medio de la ria haber si le sacan una foto a una rincha?, espero que el velox este montado en el mondeo, ¿no?, ¿o lo montarán en otro vehiculo? Citar
Invitado pidexo Publicado 8 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2008 Esta mañana el 807 con velox en el tramo de peaje de Puxeiros-Porriño,algo escondido aunque se le veia. Limite 120. Mañana saco coordenadas y se las envio a kape. Citar
Fc66 Publicado 8 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2008 Mucha caña están dando estos días, con el autovelox. Hay que ir con los ojos bien abiertos Citar
LEONROJO Publicado 8 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2008 Su p........... madre Citar
carcaman Publicado 11 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 11 de Agosto del 2008 Mucha caña están dando estos días, con el autovelox. Hay que ir con los ojos bien abiertos Una aclaracion, con el autovelox no!!!! con los autovelox!!! Citar
LEONROJO Publicado 12 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 12 de Agosto del 2008 Una aclaracion, con el autovelox no!!!! con los autovelox!!! Pués si ya que en Pontevedra debe de haber dos por lo menos. Ya nos empieza a hacer falta una ayudita extra para tener los ojos del diablo controlados:unibrow::boxing3::viking::flybye: Citar
carcaman Publicado 12 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 12 de Agosto del 2008 Pués si ya que en Pontevedra debe de haber dos por lo menos.Ya nos empieza a hacer falta una ayudita extra para tener los ojos del diablo controlados:unibrow::boxing3::viking::flybye: Me parece que en mi caso la ayudita va a llegar tarde ya. Es mas para no gustarles operar con los velox, me parece a mi que duermen dentro de los coches para no perder tiempo. Un saludo mucho pero que mucho OjO!!!!!!! Citar
LEONROJO Publicado 13 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2008 (editado) Me parece que en mi caso la ayudita va a llegar tarde ya.Es mas para no gustarles operar con los velox, me parece a mi que duermen dentro de los coches para no perder tiempo. Un saludo mucho pero que mucho OjO!!!!!!! A los operadores no creo que les gusten mucho pero a los jefes sí, que son quienes mandan y lo importante es la caja. Un saludete Editado 13 de Agosto del 2008 por pidexo Citar
Invitado pidexo Publicado 13 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2008 Atención que la Local de O Porriño tiene estos dias un ZX blanco familiar con autovelox y creo que usan el trípode. s2 Citar
cuncheira Publicado 13 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2008 Ayer a las 2 de la mañana estaban a la salida de Porriño hacia Tui donde el nuevo edificio de FREMAP tirando con ese radar. Citar
LEONROJO Publicado 13 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2008 Atención que la Local de O Porriño tiene estos dias un ZX blanco familiar con autovelox y creo que usan el trípode.s2 Mecaji na....... un bazooka quiero, por dios y por tres para darle con el,¿ o sería mejor un crucifijo?:hahaha::saint: Citar
diegobarranhan Publicado 13 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2008 Esto es un sinvivir, nosotros protejiendonos y ellos jodiendo... Con lo feliz que era yo en mi Arteixo que casi no se ven alimañas y aquí no puedes relajarte ni un segundo o te ponen de verano. Citar
Fc66 Publicado 13 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2008 ¿que pasa que los putos autovelox solo funcionan bien por esta zona ? Citar
LEONROJO Publicado 13 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2008 ¿que pasa que los putos autovelox solo funcionan bien por esta zona ? La lluvia les sienta mal, y el norte es más lluvioso que aquí, pero por poco tiempo pronto llega el invierno y se les acaba el chupe, en invierno solo van bien los Multanova:hahaha: Citar
Invitado pidexo Publicado 13 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2008 (editado) Matrícula OU 2300 S Foto del susodicho en O Porriño Editado 13 de Agosto del 2008 por pidexo Citar
tacataca Publicado 13 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2008 Es el mismo coche que miramos hace semanas en Portonovo, mismo coche, misma matricula. lo teneis en el post correspondiente, osea prestamo de la DGT a los ayuntammientos. quedaros con al matricula OU. 2300 S. saludos. Por cierto efectivamente Autovelox Citar
abergueiro Publicado 13 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2008 no tiene sitio para el pinocho por lo cual hay otro coche igual que tine sitio para el pinocho y que tiene otra matricula Citar
CaLdEiRaDaDeCoNgRiO Publicado 13 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2008 Sí, pero el que tiene pinocho en el morro está mas al Norte, concretamente "rulándoselo" entre la Policia Local de Santa Comba, Vimianzo, Muxia, Camariñas, Cee, Fisterra..y alguno mas, pero todo "na Coruña! http://www.todoradares.com/foro/attachment.php?attachmentid=3440&d=1214911735 C-2345-BU Citar
abergueiro Publicado 13 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2008 lo digo porque se comento que era el mismo coche y que le cambiaban la matricula Citar
CaLdEiRaDaDeCoNgRiO Publicado 13 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2008 Cierto abergueiro, así queda mas clara la cosa. No problem!! Citar
Mamig Publicado 13 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2008 bueno pues con esta información ya queda la cosa un poco más clara y esta comprobado que dos diferentes, en su momento que quedo por sacarle la foto que saco pidexo. Citar
carcaman Publicado 14 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 14 de Agosto del 2008 Si mal no me equivoco tenemos tres velox en Porriño, ya que anteayer estaba el 807 CPT con velox en Sta Maria de Oia,(Poi no fichado, estoy a la espera de mi TomTom que lo tengo prestado, para subirlo) y el Fiat stilo azul DZM en Baredo-Baiona (POI ya fichado) y ahora ese zx familiar. Vamos finos compañeros!!!! Vamos a tener que tomar cartas en el asunto :dwarf:, esto es la guerra. Un saludo a tod@s y buen finde a ver si no nos joden el bolsillo y los puntos!!! Citar
carcaman Publicado 14 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 14 de Agosto del 2008 Atención que la Local de O Porriño tiene estos dias un ZX blanco familiar con autovelox y creo que usan el trípode.s2 Matrícula OU 2300 SFoto del susodicho en O Porriño Como siempre un FENOMENO!!!!:congrats: :congrats: :congrats: GRACIAS!!!!!PIDEXO!!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.