carcaman Publicado 18 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2008 Ahora mismo en Baredo Baiona, justo en el mismo sitio de la foto del post anterior, con el autovelox!!! Mas adelante una pareja de los de heineken parando al personal!! Un saludo y mucho OjO. Buen finde a tod@s. Citar
Operador Publicado 6 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Esta madrugada delante de Fremap sacando fotos los locales de Porriño con la furgoneta, ojito!!!!. Citar
diegobarranhan Publicado 6 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2008 LLevan por esa zona la semana pasada y esta. La pasada, por la noche todos los días antes de la gasolinera campsa. Ayer estuvieron hasta las 20 antes de la Campsa, déspues se cambiaron un poco más adelante del desvio a torneiros y acabarían donde dices tu... S2 Citar
carcaman Publicado 7 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Esta madrugada delante de Fremap sacando fotos los locales de Porriño con la furgoneta, ojito!!!!. Los locales con la 807 y el velox????? Citar
Invitado pidexo Publicado 7 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2008 No,es la furgontea cedida de la DGT Citar
carcaman Publicado 7 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2008 No,es la furgontea cedida de la DGT Ok, me parecia muy raro!!!, lo que pasa es que como el comentario esta en la seccion de velox, interprete que era la 807, por que las cedidas por la dgt no llevan velox o eso creo. Un saludo y muchas gracias. Citar
Invitado pidexo Publicado 7 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Ok, me parecia muy raro!!!, lo que pasa es que como el comentario esta en la seccion de velox, interprete que era la 807, por que las cedidas por la dgt no llevan velox o eso creo.Un saludo y muchas gracias. normalmente llevan "pinocho" delante pero yo como no me fio un pelo de la dgt cuidadín por si llevan velox ya que en el mondeo y zx si lo lleva. Citar
Invitado pidexo Publicado 12 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2008 (editado) Esta tarde en la autopista de Tui a O Porriño autovelox en 807 debajo de puente y detras de vallas,muy escondido y patrulla parando en peaje. Me comento la chica del peaje que llevan dias colocandose ahí. Limite 120 km/h Poi enviado a kape para la siguiente actualización. Editado 12 de Noviembre del 2008 por pidexo añadido el limite de la via Citar
Fc66 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Cierto, estaban el otro dia ahí Citar
Invitado pidexo Publicado 16 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2009 Ojito: tenemos la 807 con una LTI tirando ahora mismo en Zamanes Citar
propi Publicado 16 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2009 Ojito: tenemos la 807 con una LTI tirando ahora mismo en Zamanes Zamáns por dios! jjajaa Saludos Citar
Invitado pidexo Publicado 19 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2009 Esta tarde estando en Porriño he visto uno nuevo de la DGT cedido y le faltaba el multanova en la parrila por lo que es posible que tenga autovelox. Citar
abergueiro Publicado 19 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2009 siempre en el sitio oportuno....no descansas ni los festivos Citar
Invitado pidexo Publicado 20 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2009 A las 12,30 de la noche estaba montado el autovelox en un Nissan Almera de la Policia Local con una pequeña caja flash a 5 mts del coche. Citar
abergueiro Publicado 20 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2009 seran cabrones.....y mientras unos kosovares desvalijando una nave comercial Citar
tacataca Publicado 20 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2009 zi zeñor ahi los tenemos dando ejemplo del trabajo bien hecho, zi zeño, para ezo eztan los policias para proteger al ziudadano, con z de zapatero, en tiempos de criziz, en tiempoz en que los ziudadanos mal vivimos, mal llegamos a fin de mes, los zeñores del orden velan por nueztra zeguridaz, zi zeño, ezo ezta muy bien, menuda mierda de paiz que tenemoz Citar
tacataca Publicado 20 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2009 por cierto confirmo que esa fragoneta tiene autovelox, es la misma que cedieron a Villagarcia cuando lo de los atropellos y los obreros del concello camviaban el velox de ese vehiculo a otro del departamento de obras con un par, si señor. la misma, por eso no tiene la antena del multanova. saludos Citar
LEONROJO Publicado 20 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2009 A las 12,30 de la noche estaba montado el autovelox en un Nissan Almera de la Policia Local con una pequeña caja flash a 5 mts del coche. ¿color?, please Citar
Invitado pidexo Publicado 21 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2009 ¿color?, please blanco rotulado Citar
LEONROJO Publicado 21 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2009 blanco rotulado Ok, gracias y un saludo Citar
Operador Publicado 21 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2009 Ayer casi me lo como yo con patatas...... Ahora al ver un coche de la PL hay que afoojar también..........Estos de Porriño siempre andan a esconderse, porque mira que le ponen ganas. Chao. Citar
Invitado pidexo Publicado 21 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2009 Yo casi me lo como tambien,je je je Citar
carcaman Publicado 24 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2009 siempre en el sitio oportuno....no descansas ni los festivos Te puedo asegurar yo, que esto es asi!!! Un GRAN TIO!!!! Un saludo. Citar
Operador Publicado 24 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2009 Me acaban de comentar que vieron este fin de semana el radar de Porriño instalado en un coche pequeño, pero la compañera no me supo decir que modelo era y si realmente era el radar, pero según ella los "trastos" que tenía instalados podría ser. Alguien sabe algo de esto o la compañera miró otra cosa y lo confundió con un radar??. Igual ya es obsesión:brick: Citar
Invitado pidexo Publicado 24 de Abril del 2009 Reportar Publicado 24 de Abril del 2009 (editado) Esta mañana autovelox Peugeot 807 en Mos en Ctra Redondela,limite 50. No lo fichamos porque estaba muy cerca (200 mts. máximo)de un punto ya marcado Editado 24 de Abril del 2009 por pidexo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.