Gito Publicado 12 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Buenas a todos, tengo configurado mi tt one para que me avise de los radares que existen en ruta programada, mi pregunta es si no sería mejor desactivar esta opción por los posibles radares fijos que disparen indistintamente de frente o por detrás aunque aumenten el nº de avisos. Vosotros como lo lleváis?? Gracias;) Citar
juinta Publicado 12 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Avisar en ruta "No"... Dí "No" a avisar en ruta... Pon un "No" en tus avisos en ruta... Practica el "No" en los avisos en ruta... Citar
eninchi Publicado 12 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Yo la llevo desactivada. Si la activas y vas con el navegador sin poner una ruta de destino no te avisa. Citar
Gito Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Tajantemente, que nó....verdad juinta???.. Gracias a todos Citar
Vimasaca Publicado 14 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Avisar en ruta "No"...Dí "No" a avisar en ruta... Pon un "No" en tus avisos en ruta... Practica el "No" en los avisos en ruta... Jod*r JUINTAcreo que lo has dejado bastante claro :floor: Citar
kachoperro Publicado 14 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Juinta tiene razón. Basta que un poi esté fuer5a de la carretera por cambio de mapas para que no te avise y te lo comas si tienes la casilla pinchada. Más vale un aviso de más que unos euros de menos (por multas) Resumiendo:NO Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.