MABENA Publicado 12 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Hola como mandan los canones me presento por este foro..... Muchas gracias a Sampat4 por indicarmelo, por cierto te mande un mp por el otro foro... Tengo un E91 donde llevo un bel975 y la verdad estoy bastante contento....ahora a ver si lo actualizo al rp. Un saludo y creo que tengo fotos de la instalacion por algun rincon si alguien necesita orientacion de donde lo puse , a mi me funciona bastante bien, eso si el que me conozca del otro foro BMWCARCLUB sabe que no me duele desmontar el coche si hace falta:p Espero aportar algo al foro. Citar
eninchi Publicado 12 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Bienvenido al foro, MABENA!!! Citar
Invitado pidexo Publicado 12 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2006 bienvenido,ponte comodo y a disfrutar. Citar
A300 Publicado 12 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Bienvenido!!! No te quedes a la puerta que hace frío :the_finge Citar
panda Publicado 12 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Como debe ser me presento y es un placer aprender un poquito con vosotros, he leido ya atentamente el foro desde hace unos días coincidiendo que me han regalado un Bel 965. Es el primer que tengo y voy loco con los pitidos y no se ni como usarlo. Aprenderé graias a vosotros un abrazo a todos. panda Citar
BIELAS Publicado 12 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Bienvenido al club de los "conductores responsables" Citar
chatarras Publicado 12 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Bienvenido al club MABENA. Citar
RON666 Publicado 13 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Bienvenido a este Foro. Citar
MABENA Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Muchas gracias a todos por la bienvenida Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.